Eli
341meneos

Desarticulado en Madrid el mayor grupo de narcotraficantes chinos de España

(PD).- La Policía ha dado por desarticulado el mayor grupo de narcotraficantes de origen chino asentado en España, tras detener a 14 ciudadanos de esta nacionalidad a los que se incautaron más de 35.000 pastillas de éxtasis y varias partidas de "kin" (anestésico veterinario usado como droga) y marihuana.

etiquetas: droga
votos negativos: 1  usuarios: 173  anónimos: 168  
  1. votos: 0, karma: 10
    por Vanito el 21-05-2008 07:25 UTC
  2. #2   Con lo que trabajan los chinos podían haber vendido toneladas de pastis.
    votos: 2, karma: 20
    por biritx el 21-05-2008 07:30 UTC
  3. #3   [begin chiste_malísimo]
    ¿Y no les han incautado ninguna china?
    [end chiste_malísimo]
    votos: 6, karma: 58
    por Penetrator el 21-05-2008 08:25 UTC
  4. #4   ¿Quieles heloína? ¿Y Lollito?
    votos: 3, karma: 33
    por Barredo el 21-05-2008 08:37 UTC
  5. #5   ¿Quién usa el Kin como droga? la gente enganchada se toma de todo. Si el Kin, se lo pongo a los caballos como analgésico.
    votos: 0, karma: 11
    por arabit el 21-05-2008 08:39 UTC
  6. #6   #5 Los Kin kis [/chiste_malísimo]
    votos: 4, karma: 41
    por Drizzt el 21-05-2008 09:15 UTC
  7. #7   Me voy a cubrir de gloria, pero bueno:

Sé que con este comentario parecerá que solo quiero la inmigracion para lo bueno, pero creo que con la delincuencia patria, que no es poca, ya tenemos mas que suficiente. Debería haber algún tipo de plan para expulsar a esta gente de la península completamente...
    votos: 5, karma: -3
    por Mark_ el 21-05-2008 10:32 UTC
  8. por --50504-- el 21-05-2008 10:34 UTC
  9. #9   Vamos a sacarle un poco mas de hierro a esta noticia....Lo mejor de todo de ella es que nos dan el nombre de los implicados para que los tengamos en cuenta...
    No nos llegaban con los nuestros, que nos tienen que ayudar los de fuera a seguir manteniendo nuestra estupenda "REPUTACION"
    votos: 2, karma: -16
    por fofi el 21-05-2008 14:41 UTC
  10. #10   Consecuencias de la legalizaxion de la droga

-Recursos sanitarios y seguridad social arruinados por tener que curar/mantener millones de drogadictos
    -Publicidad de las drogas legal, genera adictos desde la adolescencia e incluso niñez
    -Peligro para la salud de millones de ciudadanos que han empezado a consumir al verla legalizada y subestimar su poder de adiccion,muertes por sobredosis al bajar los precios y tener facil adquisicion,
    votos: 7, karma: -69
    por Ryouga_Ibiki el 21-05-2008 14:47 UTC
  11. por --39140-- el 21-05-2008 14:48 UTC
  12. #12   mierda... y ahora quien me pasa las chinas ? ;)

Saludos
    Pd Tenia que decirlo :-D
    votos: 0, karma: 15
    por Wendigo el 21-05-2008 14:53 UTC
  13. #13   #10 Pienso que lo mejor sería legalizarla, pero con muucha información en su contra, reestricciones de consumo en determinados sitios, impuestos altísimos...

Yo creo que con esto consigues acabar con las mafias e informaras más a la gente de la mierda que toman. Además hay un dicho que dice: lo prohibido gusta, y cuando es legal puede que muchos "guays" pierdan interés.
    votos: 1, karma: 25
    por Jusete el 21-05-2008 14:55 UTC
  14. #14   #10 Consecuencias de la Demagogia:

-Recursos sanitarios y seguridad social arruinados por tener que curar/mantener millones de drogadictos

Como en holanda no? Despues de la pseudo legalizacion el consumo bajo.

-Publicidad de las drogas legal, genera adictos desde la adolescencia e incluso niñez

Si no dejan publicitar tabaco y alcohol tp creo que dejaran publicitar estas.

-Peligro para la salud de millones de ciudadanos que han empezado a consumir al verla legalizada y subestimar su poder de adiccion.

Millones de ciudadanos que pasan a tener una informacion REAL sobre lo que se meten y sus consecuencias, en lugar de la politica del miedo+represion.

- Muertes por sobredosi...  » ver todo el comentario
    votos: 7, karma: 71
    por Wiros el 21-05-2008 14:57 UTC
  15. #15   Pues no debía de ser tan importante la banda como quiere hacer creer la policía cuando (y me baso en lo publicado por ABC):

www.abc.es/20080521/madrid-madrid/mayor-banda-narcos-chinos_2008052103l

a) El supuesto jefe carecía de tapadera y de domicilio. Vamos, que era una especie de homeless.

Siguiendo la pista de uno de los implicados, A. Ming, los agentes comprobaron que adquiría ingentes partidas de Kin, una sustancia veterinaria empleada en la fabricación de la ketamina. Sin embargo, Ming ni es veterinario *ni* tiene ocupación conocida *alguna*. Los funcionarios comprobaron que _*...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 27
    por ddaa el 21-05-2008 15:07 UTC
  16. #16   #13 Al contrario, hara que los ways y los no ways tengan mayor acceso a la droga. Solo se conseguira reducir el precio, haciendo aun mas accesible y aumentar la demanda debido al precio y a la posibilidad de tenerla. En definitiva, enriquecera mas todavia a quien lo este haciendo ahora y como parte buena evitara que muchos camellos acaben en la carcel... Eso de decir que al ser "legal" las mafias no controlaran el cotarro, me parece ingenuo, se lo estan poniendo mas a huevo. Para ellos sera mas facil la venta y distribucion!!
    votos: 0, karma: 6
    por asturdany el 21-05-2008 15:10 UTC
  17. #17   #16 Vamos, que todos los que se cagan de miedo con sólo oír la palabra "heroína", al día siguiente de la legalización correrán como posesos a comprarla y, por supuesto, a meterse chutes hasta reventar. La verosimilitud no ha sido nunca una de las virtudes de los prohibicionistas.
    votos: 4, karma: 51
    por ddaa el 21-05-2008 15:16 UTC
  18. #18   ¿Pero acaso hay mafias con el alcohol? Que yo sepa nunca he comprado una botella exenta de impuestos... Yo pienso que debería ser legal y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Sobre el tema de la sanidad y el dinero del contribuyente.. he de decir que yo consumo desde hace unos 6 años y <frase hecha> gracias a dios </frase hecha> no he enfermado mas que el tipico resfriado anual, y una vez que fui sorprendido por los agentes de la ley portando marihuana tenía a mi alrededor 6 coches de policia con un par de agentes por vehiculo (al final ni me llegó la sanción) malgastando recursos y, como bien dice #8, criminalizando a un ciudadano honrado...
    votos: 2, karma: 30
    por Neo2021 el 21-05-2008 15:22 UTC
  19. por --50504-- el 21-05-2008 15:32 UTC
  20. #20   #10 lo dices por el alcohol y tabaco?
    votos: 1, karma: 22
    por acido69 el 21-05-2008 17:55 UTC
  21. #21   #7 no es que te hayas cubierto de gloria, es que un comentario asquerosamente xenófobo.
    votos: 0, karma: 12
    por XXX el 21-05-2008 18:08 UTC
  22. #22   los xinos venden drogas, los arabes venden drogas ... expulsemoslos de la peninsula .... iberica!

habran buenos ibericos entonces que venderan las drogas que siempre quiere el pobre pueblo. y la maldita aristocracia.

tanta informacion para tanta IGNORANCIA.
    por iapetus el 21-05-2008 18:31 UTC
  23. #23   En primer lugar mi agradecimiento a aquellos que usan argumentos para rebatir mis ideas en lugar del botoncito rojo, veo que mucha gente no sabe defender ni sus ideas.

Aunque estoy en contra de todo tipo de drogas me refiero sobre todo a las llamadas duras heroina y cocaina, aunque tambien es aplicable a las drogas de diseño que toman los adolescentes pasen toda la noche en estado de extasis, y poder evadirse de una vida rutinaria y carente de sentido, estos ultimos solo me dan lastima.Pensar que de todas las opciones que tenemos disponibles,nosotros afortunados ciudadanos del primer mundo ,la unica manera de divertirse o de llenar su existencia es llegar a un quimico estado de felicidad...  » ver todo el comentario
    por Ryouga_Ibiki el 21-05-2008 19:07 UTC
  24. #24   los cuerpos de seguirdad del estado estan que se salen, les falta detener a bin laden o algo asi xD
    por Neofito el 21-05-2008 21:31 UTC
  25. #25   #23 Los negativos no son por falta de argumentos, si no por demagogo, pq vuelves a lo mismo...

Mira, yo por probar las he probado casi todas, (heroína ni de coña, que dos dedos de frente tengo) Y ni soy un desecho social y he destrozado a mi familia, etc...

Esos adolescentes que tanta lastima te dan, para empezar, si en lugar de tener que acudir al mercado negro pudieran comprarlas legalmente, no tendrían que acudir a buscar sus porros a un camello que posiblemente les dijera "mira que mas tengo", eso que dices de que te da lastima que "con todo lo que tenemos a nuestro alcance tener que recurrir a drogas" pues tengo una noticia, la humanidad las lleva consumiendo des...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 21
    por Wiros el 22-05-2008 06:36 UTC
  26. #26   No creo que sea demagogia no comartir vuestra opnion, las muertes por sobredosis existen, los yonquis que acaban destrozando sus familias y sus vidas tambien, seran pocos o muchos lo que esta claro es que legalizando aumentaran los consumidores y con ellos estos problemas.Quiers un ejemplo muy claro? en EE.UU. es legal tener armas de fuego cadda pocos minutos muere en ese pais una persona por arma de fuego, en nuestro pais estan prohibidas y no tenemos que poner detectores de metales en los colegios como hacen ellos,¿Ves como la prohibicion funciona bien?

Si legalizamos las drogas no hace falta buscar al camello para que te muestre su inventario ,podriamos ir a la farmacia,estanco o super...  » ver todo el comentario
    por Ryouga_Ibiki el 22-05-2008 11:24 UTC
  27. #27   No sé si #26 sabrá que las muertes por drogas a nivel mundial no están ni siquiera en los veinte primeros puestos de las causas de mortalidad, o que desde hace más de una década no han dejado bajar, tanto en España como en el resto de Europa. La verdad es que está muy pez en el tema.

Es difícil explicar a alguien tan influenciado por la propaganda antidroga las ventajas de la legalización y los argumentos de peso en favor de esta medida. Un buen punto de partida sería este artículo de Savater.

perso.wanadoo.es/jcuso/textos/savater3.htm

Y una amplia selección de textos de diversos autores:

perso.wanadoo.es/jcuso/textos/textos.htm

La verdad es que es un debate difí...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 20
    por ddaa el 22-05-2008 13:02 UTC
  28. #28   #26 Lo dicho, hablas sin conocimiento de causa.

Vuelves a citar las sobredosis cuando ya se te ha explicado que causa las mismas, no es meterse mas, es la diferente proporcion tras el corte, es decir, la forma de adulterarlo (cosa que siendo legal desapareceria.)

Hablas de que el farmaceutico te ofreceria la heroina... Pues busquemos un ejemplo con las legales, cuando te pides un cafe en el bar (principio activo la cafeina, tb adictiva) te suelen preguntar si tb quieres un cubata?

Dices que la informacion no es suficiente pq son adictivas, pues imaginate la desinformacion cronica por parte de las agencias antiDroga. Dices que no se trata de represion, pero todas la politicas antidrogas son una combinacion de miedo+represion+desinformacion.

Como te comentaba #27, no te creas todo lo que dice la FAD.
    votos: 2, karma: 29
    por Wiros el 22-05-2008 14:39 UTC
  29. #29   Desde luego las muertes por droga no estan a tal alto nivel como los accidentes de trafico o los ataques cardiacos, precisamente eso me parece un exito de la ilegalizacion asi que lo considero un punto a favor de mi postura.

No empieces a imaginarte estereotipos, no creo estar influenciado por la publicidad antidroga ,pues hace años que no veo la TV ni suelo leer periódicos.Me parece una manera muy baja desestimar mi opnion sin siquiera conocerme, en otra epoca podrian tambien ignorar mis opiniones diciendo solo es un ateo , o un rojo , aqui espero argumentos no descalificaciones.p Tambien podríamos usar ese argumentos al reves y decir que es dificil explicar a adolescentes y jovenes inc...  » ver todo el comentario
    por Ryouga_Ibiki el 22-05-2008 14:43 UTC
  30. #30   #29 Descalificaciones?

Entenderas que si me repites punto por punto las tesis de la FAD te la nombremos.

Por lo demas, se han rebatido punto por punto cada una de tus tesis, pero vuelves sobre lo mismo, pidiendo explicaciones como si no te las hubieramos dado.

Asi que por mi parte doy la discusion por zanjada, mas que nada pq no vamos a avanzar mas.

Solo repetir aquello de:

"De la piel para dentro mando yo"
    votos: 1, karma: 21
    por Wiros el 22-05-2008 15:33 UTC
  31. #31   Comparar el uso de drogas (o incluso su venta) con el asesinato, el robo, la esclavitud y demás es un buen ejemplo de la influencia que citaba antes, independientemente de que leas muchos o pocos periódicos o veas o dejes de ver la tele. Los delitos relacionados con drogas forman parte de lo que se conoce como "delitos sin víctima", categoría a la que también pertenecen la prostitución (consentida, por supuesto, que la forzada es otro asunto) o la homosexualidad.

En esencia, cuanto más peligrosa y adictiva sea una droga, más razones hay para regularla y menos para entregar su comercialización -y los enormes beneficios que supone gracias al mercado negro- a grupos criminales. Pre...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 19
    por ddaa el 22-05-2008 16:13 UTC
  32. por --50504-- el 22-05-2008 16:15 UTC
  33. #33   #30 Ademas de nombrarme a la FAD? podrias decirme de que se trata ,aunque puedo arriesgarme a deducirlo por las siglas no sabia de su existencia ni mucho menos de sus tesis tan parecidas a las mias, deduzco que no te gusta esa asociacion o federacion pero no restas valor a mis comentarios nombrandola ni hasta ahora nadie habia rebatido ninguno de mis comentarios, ya veo que te das por vencido facil ,por cierto de la piel para adentro mandas tu pero lo que legal e ilegal lo decidimos todos, tu podrias decidir convertirte en esclavo o torturarte hasta matarte pero te internarian por tu seguridad.

#31 Como te dije antes no creo poder estar influenciado por los medios masivos ya que no los s...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: -2
    por Ryouga_Ibiki el 22-05-2008 22:00 UTC
  34. por --50504-- el 23-05-2008 11:11 UTC
  35. por --50504-- el 23-05-2008 11:39 UTC
  36. #36   Para este debate son imprescindibles dos puntos de partida:

- Distinguir entre las acciones que causan daño a uno mismo y las que lo causan a los demás.

- Distinguir entre los daños que producen las drogas y los producidos por las leyes antidroga.

Mal vamos a debatir nada con alguien que sostiene que la sociedad debe proteger a los individuos de sí mismos, fundamento de cualquier totalitarismo o fundamentalismo religioso que se precie. Se supone que estamos hablando de democracias, no de la Rusia de Stalin o del Irán de los atatollahs.
    por ddaa el 23-05-2008 14:03 UTC
  37. #37   Gracias por tu contestación ,gente como tu hace que siga meneame.

Vamos a ver todas esas noticias no me parecen consecuencia de la ilegalizacion.Veras el petroleo y los diamantes son legales y han provocado (y provocan) grandes guerras mucho mas sangrientas que todo eso.No recuerdo ahora mismo cual es el pais africano que lleva decadas en guerra por culpa de sus minas de diamantes, pero se que se ha prohibido su comercio para tratar de evitar esa guerra, si la ONU ha escogido la prohibición debe de ser que es una opción razonable, no crees?

Es cierto que ahora mismo se consigue muy facilmente la droga en la calle ,todos conocemos donde ir,pero esto es a mi modo de ver una terrible verg...  » ver todo el comentario
    por Ryouga_Ibiki el 23-05-2008 22:39 UTC
  38. #38   podrian aumentar enormemente los consumidores, aunque solo sean aquellos que sienten curiosidad pero temen ser detenidos o acudir a esos lugares

Una encuesta que se hizo no hace mucho en EE UU dio como resultado que el 99 por ciento de los consultados no tomarían drogas como la heroína o la cocaína tras su legalización

stopthedrugwar.org/chronicle_blog/2007/dec/05/poll_hard_drug_legalizate

Asumiendo que el uso de drogas ilegales -especialmente cocaína y cannabis- ha subido bastante, lo podemos comparar con lo que se consigue con información y sin prohibición:

El consumo juvenil de tabaco cae a la mitad desde 2004, pero...  » ver todo el comentario
    por ddaa el 24-05-2008 08:58 UTC
  39. #39   Otra encuesta que se hizo en EEUU revelo que un porcentaje parecido de la poblacion creia que dios habia creado el mundo tal y como lo conocemos hace unos pocos miles de años, tambien habia encuestas que afirmaban que gobernaria el PP y que IU,y para serte sincero hace algunos años yo tambien creia que internet estaba bien pero que no era un servicio esencial y ahora parezco Enjuto Mojamuto.

Si hubiera verdadera voluuntad politica,seria posible erradicar practicamente la droga, ya se que en la practica todos conocemos donde estan los narcopoblados pero esto es culpa de la dejadez de los responsables del cumplimiento de la ley no de la prohibicion,

Hoy en dia no necesitamos informar de ...  » ver todo el comentario
    por Ryouga_Ibiki el 24-05-2008 11:13 UTC
  40. #40   Otra encuesta que se hizo en EEUU revelo que un porcentaje parecido de la poblacion creia que dios habia creado el mundo tal y como lo conocemos hace unos pocos miles de años, tambien habia encuestas que afirmaban que gobernaria el PP y que IU aumentaria escaños,y para serte sincero hace algunos años yo tambien creia que internet estaba bien pero que no era un servicio esencial y ahora parezco Enjuto Mojamuto.

Si hubiera verdadera voluuntad politica,seria posible erradicar practicamente la droga, ya se que en la practica todos conocemos donde estan los narcopoblados pero esto es culpa de la dejadez de los responsables del cumplimiento de la ley no de la prohibicion,

Hoy en dia no nec...  » ver todo el comentario
    por Ryouga_Ibiki el 24-05-2008 11:21 UTC
  41. #41   Insisto en que el de las armas es otro debate y, aunque tengo una opinión sobre ese asunto, no voy a entrar en él porque no toca. Comparas dos encuestas que no tiene nada que ver. La tuya es sobre creencias, la mía sobre actitudes.

No dices nada sobre los descensos notables en el uso de drogas legales y los aumentos sostenidos en el de ilegales, un hecho que contradice tu opinión de que la legalización haría que aumentara el consumo.

Más me preocupan los chalés de Somosaguas y la Moraleja -donde se encuentran los grandes beneficiarios del narcotráfico- que los poblados chabolistas. Lo tuyo es definitivamente dejar de lado lo esencial y fijarte sólo en la anécdota.
    por ddaa el 24-05-2008 14:25 UTC
  42. #42   Me alegro del descenso del consumo en las drogas legales ,no son tan peligrosas y es suficiente con medidas menores, como el control de la publicidad y la información.

Me horroriza que aumente el consumo de drogas ilegales ,pero eso no demuestra la ineficacia de la prohibición sino la desgana en luchar contra ello, el poder legislativo ha hecho bien su trabajo esta fallando el ejecutivo y judicial,pero repito creo que no es problema de la prohibición sino de la falta de interes en aplicar la ley,movida por quien sabe que oscuros intereses.Vamos que siendo ilegal la venta de drogas no me explico porque no se interviene en esos puntos donde todos sabemos que se vende,es algo parecido a la ...  » ver todo el comentario
    por Ryouga_Ibiki el 24-05-2008 19:29 UTC
  43. por --50504-- el 26-05-2008 16:15 UTC
  44. #44   Los ocupantes de los chalés necesitan la prohibición para seguir forrándose. El precio de la heroína farmacéutica (la que se usa en el PEPSA andaluz, por ejemplo), es de escasos céntimos de euro la dosis. Si toda la heroína costara eso, no habría dinero negro que blanquear. Ya son respetables hombres de negocios (¿hay alguien más respetable que un banquero?) y están encantados con que gente como tú se fije sólo en los poblados o en los emigrantes que venden al menudeo.

Como dice #43, las drogas legales matan y enferman en una proporción de veinte a uno en comparación con las ilegales (a excepción de la marihuana, que ni mata ni enferma), así que no se de qué pozo de ignorancia has sacado eso de que son menos peligrosas. En suma, te falta mucho conocimiento y te sobran prejuicios y mitos sobre esta cuestión. Debatir así es poco menos que imposible.
    votos: 0, karma: 8
    por ddaa el 28-05-2008 12:11 UTC
comentarios cerrados

menéame