Hace 16 años | Por --65821-- a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a cotizalia.com

Este nuevo bofetón ha sido especialmente doloroso para Emilio Botín, presidente del banco cántabro. Las acciones del banco pierden más de un 22% desde principios de año y casi un 24% desde que fijara máximos históricos el 11 de diciembre de 2007 –en 15 euros-, una abrupta caída que ha llevado a la entidad a perder más de 15.000 millones de euros en capitalización.

Comentarios

splinter

son aplausos eso que oigo?

D

Creo que este año esta haciendo poco botin

natrix

Oé, oé, oé, oéeeeee, Oéeee, OOOéeeeeeeeee

D

Que pena me dan sus pobres clientes, porque vive dios que esos dineros saldran del bolsillo de alguien. Un banco nunca pierde.

mamenol

Uhhhhhhh! se me saltan las lágrimas, oye! roll

D

biennnnnnnnnnn otro ladron que se jode,huy perdon quise decir banco

telmah

Aunque no me da ninguna pena que los bancos pierdan dinero a mansalva, también da miedo. ¿Qué pasa si les da por empezar a reclamar pagos de hipotecas retrasados, por ejemplo? Los ricachones no van a perder su porche por estas pérdidas, al final los que pagamos somos siempre los curritos.

D

Jode, y me cabrea pero... Dímelo dentro de 5 años a ver si ha quebrado o sigue y revalorizado un 15 por cien lo que valía hace 5 meses...

D

y a raíz de #4 primero mentabilicémonos de la verdad para ver al enemigo, no vivamos mas de ilusiones y aprendamos donde podemos intentar apretar, a ver si en unos añitos...

D

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Me temo que el problema no sera para el.

e

Qué pena me da.

D

...especialmente doloroso para Emilio Botín...

Qué gracioso.