Hace 14 años | Por crastpanc a sindinero.org
Publicado hace 14 años por crastpanc a sindinero.org

Sin más preámbulos...aquí os podéis descargar el libro Insumisión a la banca, del celebérrimo Enric Duran. El libro orignal está en catalán. Yo diría que lo más jugoso es la parte dedicada a explicar la gestación y desarrollo de la acción expropiatoria…no tiene desperdicio…¡¡menuda curra se metió el amigo!!. Y qué sangre fría…yo es que me partiría la polla delante del director de sucursal.

Comentarios

D

Es gracioso como en la web habla de "expropiar " cuando en realidad el verbo es "estafar o hurtar".

Expropiar es algo que sólo puede hacer el Estado.

U

#12 En ningún momento he negado que el sector bancario esta llevado por sinvergüenzas y estafadores.

Pero este mindundi que tiene afan de protagonista y viene a decirnos lo listo con lo que ha hecho, no me merece ni que se le nombre por su libro en la prensa.

D

No gracias, a los delincuentes la mínima publicidad posible.

U

#8 No es lo mismo ¿cuál fue el delito del presidente de Greenpeace? ¿colarse en una fiesta y comerse unos canapés que no le correspondían?

El otro vivalavida estafó millones y ahora quiere lucrarse con su delito. La comparación entre los dos casos está de más.

D

#1 A por ellos que son muchos pero son cobardes!

D

A todos los que criticáis a Enric Duran, ¿no sabéis que él no se quedó con el dinero? El dinero que estafó a los bancos, los culpables de la crisis, lo donó a diferentes movimientos sociales.

Por mi parte, sigo dándole todo mi apoyo y me descargaré el libro.

tocameroque

¿Este tio es el presunto delincuente que estafó con préstamos impagados a varias entidades y por culpa del cual subieron los controles en los préstamos personales y que ahora pretende lucrarse con un libro?

Negret

Joer...vaya entradilla.

D

Me parece amarillista. Se hizo famosos con un robo en masa. ¿A los bancos? Si, pero un robo.

D

#2 Bueno, famoso famoso...

ThEInSaNE

#2 Quien roba a un ladron...

D

#5 ... amanece más temprano.

D

Enric Duran, el Mario Conde del nuevo siglo.