[C&P] En la web del Videoclub Online ya podíamos alquilar películas, para verlas en streaming o descargándolas a nuestros discos duros, o comprarlas, lo que nos daba derecho a bajar la imagen ISO completa del DVD libre de DRM, pero la novedad que anuncian hoy es aún más jugosa: Ver o descargar películas gratis a cambio de ver un anuncio.
No comments
De momento el sistema está en fase beta, ya que seguramente iremos incorporando algunas mejoras y, además, todavía estamos cerrando acuerdos con agencias de publicidad. Esperamos que para mediados o finales de septiembre esté todo listo y podamos ofrecer gratis la mayor parte del catálogo. Supongo que si tiene buena acogida, pronto se sumarán nuevas distribuidoras de películas al sistema, lo que también nos permitirá ampliar los títulos y crear una web lo más completa posible.
Un saludo a todos y gracias por los apoyos.
Descarga películas gratis legalmente a cambio de publicidad
PD: ¿Que haran cuando se acaben los visionados patrocinados de las 2 peliculas?
Pues bueno, desde mi parte que se metan las peliculas con DRM por donde les quepa, no quiero datos basura en mi PC, algo que los contenidos con DRM lo son...
¿Por qué aplaudir al final de una buena película si puedes verla igual sin gastarte las manos?
Este modelo sería mucho más aceptado, si bien estoy seguro que no eliminará las descargas de las redes P2P, pero seguro que incita a muchos a visualizar las películas por aquí si solo se tienen que tragar un (o unos pocos) anuncio(s)
Este sistema es mejor: la descarga será rápida (supongo), la publicidad menos pesada y sin timos, y encima la productora que ha hecho la peli se lleva su parte. Y sin ripeos penosos, que muchos ripeos son muy buenos pero también otros muchos dan pena. El único inconveniente que le veo es el DRM, pero supongo que dentro de unos años acabarán por quitarlo, como ya están empezando a hacer en las descargas de pago de canciones.
Si quieres pelis sin anuncios, siempre vas a poder tirar de la mula. Eso ya depende del gusto de cada uno, que en la mula no todo son ventajas. Lo importante es que los dinosaurios están empezando a adaptarse, buscando maneras de hacer negocio que innumerables clientes van aceptar porque les viene bien.
#28, ¿y para qué quieres más?
Moraleja: mejor ver 2 o 3 anuncios por películas que solo poder ver películas españolas xD
meneame.net/user/finx/history
espero que no os pase lo mismo que a Weblisten (excelente servicio que en teoria tenia todo bien atado)
PD: me contesto a mí mismo: las películas que son gratis deben ser tan malas que no merece la pena
Sencillamente tenías que ir a la web y en el menú de la izquierda seleccionar "Películas gratis" ;).
si una peli que te cuesta 20€ te la dan a cambio de ver un anuncio, o el anunciante paga 6 o 7€ por cada pavo que ha visto su anuncio, o es que la peli es tan mala que les sale rentable