Hace 15 años | Por --101832-- a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por --101832-- a vidaextra.com

Electronic Arts está regalando indiscriminadamente copias on-line de su antológico ‘Red Alert’. No es ninguna broma. La actitud de la desarrolladora viene a consecuencia de la celebración del 13º aniversario del nacimiento del ‘Red Alert’ original. Esta versión parece que sí está optimizada para Windows XP y es 100% compatible con el sistema operativo de Microsoft. Detalles así son de agradecer. Enlace directo: http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=62

Comentarios

D

Podíais haber esperado a mandarlo mañana por la tarde, que tengo examen mañana por la mañana.

Sitopon

En su dia pusieron los de Rockstar el GTA I y II a descargar gratis, no se si seguiran. Me parece genial ya que vendiendolos no creo que les saquen mas de 10 euros al año en todo el mundo (y ni eso).

D

#9 Dejo el enlace por si alguien quiere bajarse también el GTA1 y 2 desde la web de Rockstar:
http://www.rockstargames.com/classics/
Eliges juego, pones lo que sea en el formulario, aceptas la licencia y ya está. Ale, a disfrutar de los clásicos y a recordar viejos tiempos!

D

recomiendo duke nukem. Desde que 3d realms accediera a liberar el codigo fuente se ha portado a windows y ademas un usuario ha hecho una aplicacion para jugar online.
si alguien le interesa:
es el port mas usado:
http://vision.gel.ulaval.ca/~klein/duke3d/
necesitareis tambien:
http://vision.gel.ulaval.ca/~klein/duke3d/DukesterX.Hacked.Self_Extract.com

version crackeada del dukester (para juego online) para que funcione el port.

y buscaos el duke nukem version completa por ahi que es lo que os falta.

podeis usar la shareware para probar: http://vision.gel.ulaval.ca/~klein/duke3d/Duke3d_1.3_Shareware_GRP_DATA_file_only.com

Catacroc

Me acabais de alegrar el dia hasta limites insospechados.

D

#20, te equivocas. Busca en google "Daemon tools" o "UltraISO" o "PowerISO", y montas la imagen del cd sin tener que grabarlo. De nada

D

¡ Que recuerdos !. Yo tengo el juego original, comprado unas navidades al poco de salir. Con la ilusión de disfrutarlo en las escasas vacas con que contaba.

Recuerdo que me costo un paston, pero un paston de verdad. Y que venia integramente en inglés. Eso si, con un papelito dentro que decia mas o menos que si mandaba los CD's originales y 1.500 pelas de las de entonces, me remitirian el juego traducido.

El juego me gusto mucho, la verdad. Pero no lo disfruté a gusto, sabiendo que habia pagado y que lo tenia en inglés, y con las consabidas trabas de los juegos originales. Y que si lo quería en mi idioma tendria que pagar aún más, y no lo podria disfrutar en las vacas.

Fue el juego que me llevo a tomar la decisión de no volver a comprar nunca más juegos caros, con proteccion, y sin traducir completamente.

Sip, me ha traido muchos recuerdos esta noticia :).

Saludos

rak

#17 Cada CD es para jugar una campaña, es decir, con el cd de los soviéticos puedes jugar la campaña de los soviéticos y con el de los aliados pues la de los aliados. ; )

Gran Juego!

anxosan

¡Qué asco me da que la SGAE saque pasta de iniciativas como esta! (Para tener el juego, una vez descargado hay que grabar la imagen a un disco)

La iniciativa de EA me parece muy buena, así deberían hacer todos... (Incluso las productoras de cine y música)

L

'Please have fun'

Hell yeah!

D

Pues si #4.

Por cierto, relacionada: Los juegos de segunda mano son una "situación crítica" para Electronic Arts

Hace 15 años | Por SuzumiyaKeitaro a vidaextra.com
No todo iba a ser malo por parte de EA

Creo que deberían hacer esto con muchos títulos antiguos que a mucha gente le gustaría tener, aunque llevaran un poco de publicidad extra y no sea "lo último", pero sí compatible con los sistemas operativos actuales.

Sobretodo la gente que tiene un equipo con 3-4 años, incluso por un precio simbólico (pongamos 3€ por descarga de juego) podrían sacar dinero y beneficiar a la gente.

Es más, mucha gente que juegue al Red Alert, se hará con el juego que se va a lanzar ahora.

Sin duda una buena estrategia.

D

#25 O el Alcohol

D

Me parecen geniales estas ideas. Ya que ha pasado bastante tiempo desde su salida, y le han sacado muuuucho beneficio al título, no está de más que lo "regalen" de esta forma.

Zeioth

Junto con starcraft, posiblemente el mejor juego de estrategia de todos los tiempos. La ambientacion es impagable.

D

Edito: se me ha adelantado #21 jeje

Moussenger

En honor al lanzamiento de Windows 7.0, descarga gratis Windows Vista... oh wait!

trollinator

Muchas gracias, baja a toda máquina (del mirror europeo a todo lo que da mi línea, 6 Mbps). Qué recuerdos me ha traído. Ya estoy deseando volver a criar pastores alemanes para desatar el caos entre las tropas enemigas lol

D

Me dice que no encuentra el setup.mix en el cd cry y no me instala

devilin
D

Gracias #5, lo he añadido a la descripción de la noticia.

filipo

Sabéis si trae parche?

Yomolocantidubi

Diferencia entre el disco soviético y el allied? Se necesitan los dos? o son dos versiones? perdón por la ignorancia!

Yomolocantidubi

Gracias #21 !

bage

AMO ESTE JUEGO. Lo dije con un grito apasionado.

palacios

esta en español?? perdon por mi ignorancia... quizas te de elegir idioma en el momento de instalar pero no estoy seguro

A

Dios! Yo tengo el Red Alert original pero no me dejaba ejecutarlo en Windows XP, ni siquiera cuando lo intente ejecutar con compatibilidad con Windows 95, una faena. Espero q esta version si que vaya bien... no veo la hora de q se me termine de bajar. Gracias al que lo ha meneado!

beardedWarrior

#35 a mi me pasa lo mismo

o

Alguien tiene traduccion de lo ultimo que aqui que hacer lo del path que no lo entiendo

u

holaaa, ya me lo descargue, pero me podeis decir como lo instalo? es q no tengo ni idea de como hacerlo

gracias por todooo

r

Gracias

d

Recuerdo jugar 7 horas seguidas a este juego....

Y ahora le doy al setup dos veces tras hacer todo lo que dicen y no va. No hace nada, ahí se queda...

manuelmace

Juegazo!!

#30 El original si que vá en XP: Además de la compatibilidad con Windows 95, creo recordar que si activas una casilla de limitar la resolución a 640x480 o algo así te funciona. Yo al menos lo hice funcionar en mi XP. A ver si pruebo ahora en Vista x64... lol

Gecko

Voy a volver a creer en EA si hacen lo mismo con Tiberian Sun

tamat

este es en el que salía Tanya, verdad? : )_____

D

Cierro las ventanas, bajo las persianas, pongo el movil en silencio, llamo al jefe y le digo que no voy a currar mañana, preparo cafe...
¡Joder, vaya vicio me voy a pegar!

D

Pues a mi no me chuta... la instalación ha salido bien y he puesto el parche. Pero al ejecutar el juego se queda todo en negro. Vaya apaño...

editado:
Vale ya está, se arregla activando la compatibilidad para Windows 95 en el ejecutable del juego también.

Pukitos

Jo, con la de horas que le he echado a este juegazo, mil gracias. Bonita iniciativa de EA.

D

OOOH!! con el vicio que me pegaba yo al red alert!!! :_)

Kabuche

¿Porqué descargarlos hoy cuando se pudo hacer en su día?. De todas maneras es una buena decisión. Bien por EA.