Hace 16 años | Por MeRL a softpedia.com
Publicado hace 16 años por MeRL a softpedia.com

Desde hoy está disponible para descarga en su fase beta la versión windows Live Messenger 9.0. En un principio sólo para 5000 afortunados, pero ya se puede descargar desde algunos sitios como Softpedia. Entre las novedades más importanes: compatible con Mac OS X e integración con Google Talk y Xbox 360.

Comentarios

Yore

#2 Y aun hay más:
- Está lleno de publicidad
- Come más recursos que nada en todo el ordenador
- Estoy de los guiños y los zumbidos hasta la punta del r***
- Es feo de cojones
¿Necesitas más?

M

¿Spam? ¿Provocación?

Seguro que si esta noticia fuera "Descarga versión X.0 Beta de Google Talk" o "Descarga versión X.0 Beta de Twitterrific" estaría ya en portada. En fin...

dinky

#3 Cuelgues, icompatibilidades, porque cuando tu instalas esa aberración obligas a todos tus contactos a hacerlo, y porque no me sale de los coj***

D

Bien, a ver que excusa ponéis ahora para abandonar el messenger y la cuenta de hotmail siendo compatible con jabber como ahora x D

Neofito

ya, pues ni te cuento cuando te compras un mac, lo que mas te da cuelgues y consumo de cpu––->el msn de microsoft lol y aun asi es mas fino que el de windows jeje

drjackZon

¿Excusas para no usar WLM?
10 No es código abierto"
20 No funciona en GNU/Linux (nativamente)
30 REM De momento soy más de IRC
40 GOTO 10

Neofito

pues si llega a ser una alpha de una distro de ubuntu orientada a las refinerias, ni te cuento oiga lol

Taikochu

Deprecated

JRMora

Afortunados?

Ferk

La 9 es la versión de MSN que más se acerca hasta ahora a lo que es la libertad de protocolos y software, por su compatibilidad con gtalk, y por extensión jabber.

Desde luego no merece los votos negativos.

t

Comparto la opinión con Yore, estoy mamao de los guiños, winks y demás ... les recomiendo el uso de Pidgin, tiene una opcion para deshabilitar todo esto y por fin ser libres de estos molestos muñequitos que no dejan leer bien en una conversación.

Narf

#6
No es noticia por q es lo de siempre, siempre, sacan una nueva version y siempre es mas molesta, fea, incordiante, come reursos e inecesaria q la anterior ademas d q te obligan a utilizar la nueva.

No quiero ni pensar q ara al gente con los avatares animados, o los sonidos de inicio, tiene q ser un infierno utilizar ese messenger si tienes pijitas de contactos.

G

#11 En Windows Live Messenger también se pueden desactivar. ¿Eh? Y no es difícil, viene en la configuración del programa. Desactivar los típicos(y molestos) emoticonos personalizados, por ejemplo, es algo que en el Pidgin aún no he podido hacer y que en el Live Mesenger es la mar de fácil de quitar.

Eso sí, yo también soy más de Pidgin (de hecho, tuneo el Live mesenger para que se parezca al máximo al Pidgin pero conservando sus ventajas), pero, eh, esto lo cuento como un secreto, no lo vayas largando por ahí..