Hace 15 años | Por nsfrins a sturly.com
Publicado hace 15 años por nsfrins a sturly.com

Como la mayoria de la gente sabe, Spotify es un servicio para escuchar música. La aplicación, permite escuchar la música en streaming, pero en teória, las cuentas gratuitas no lo permiten. Aún que existen métodos para hacerlo.

Comentarios

D

Te bajas la extensión para Firefox del Convertmedia, te vas a youtube y te bajas todo lo que quieras, en Mp3, .avi o la extensión que prefieras.

D

#4 Yo es que no soy tan erudito en la música. Me gusta lo que oigo y está de moda en este momento, y mañana otra cosa, y eso está en youtube

D

Con la facil que es coger las canciones de goear desde la cache

Herumel

#1 Sí y no a la vez.
Te doy la razón de como es como se puede hacer a veces, pero, cuanto buscas una canción o versión en concreto, o elegir entre varias Spotify es mejor que Youtube, por la sencilla razón de la rapidez, en youtube tienes que buscar, y bajar un video que a veces se hace eterno, en Spotify no, todo es más rapido,, y se encuentra todo anes, se previsualiza y fuera, siguiente.

e

Grabadora de cinta años 80.

Con eso puedes grabar en una cinta cualquier cosa que se reproduzca en el pc (con altavoces y en mono).

kampanita

http://audacity.sourceforge.net

Con eso puedes grabar en mp3 cualquier cosa que se reproduzca en el pc.

morzilla

#0 ¿Por qué no enlazas a la URL original (http://net-seekr.com/2009/07/01/descargar-msica-de-spotify/) en lugar de usar un servicio de acortamiento de URLs, que acaba caducando?

n

#4 Tiene toda la razón. De todos modos, Spotify, aún que tengas muy poco ancho de banda, casi que no hay demoras, y te lo dice un usuario de una conexión prehistórica de Internet

n

De todos modos, yo pienso que Spotify es una aplicación funcional, no requiere que descargues las canciones, casi que haces clic a la canción y ya la escuchas.

NoEresTuSoyYo

La calidad de transmisión de Spotify no es la mas optima y creo recordar que es de 128. yo trabajo con audio y de 128 a 192 se nota y se pasamos a 320....... apaga y vámonos.

n

#10 Pero la calidad de algunos videos de YouTube...