Leo en slashdot que Firefox 2.0 ha llegado a los 2 millones de descargas en 24 horas, con picos de mas de 30 decargas por segundo. Creo que en la noticia no se cuentan todas las instalaciones de firefox 2.0 que ya vienen con algunas distribuciones como ubuntu edgy.
Se estima que hay más de 60 millones de Firefox instalados por todo el mundo, así pues es una una cifra considerable.
Por cierto, un comentario para los que ya hayan instalado la 2.0... No echáis de menos el botón de cerrar pestañas que había en la esquina superior derecha? Ahora lo han sustituido por un desplegable con todas las pestañas que tenemos abiertas... No me acaba de convencer esto, aunque si que mejora mucho en general.
Saludos!!
Ahí busca la entrada browser.tabs.closeButtons y cámbialo a 3 para que se vea la X en la esquina superior derecha. Para quitar la lista de pestañas (la flecha hacia abajo) a la derecha no tengo ni idea.
#9 (o quien lo sepa): Pero poniendo el valor 3, desaparece la X de la pestaña... yo es que quiero las 2, jaja
es mucho pedir? ;)