Hace 17 años | Por leo a slashdot.org
Publicado hace 17 años por leo a slashdot.org

Leo en slashdot que Firefox 2.0 ha llegado a los 2 millones de descargas en 24 horas, con picos de mas de 30 decargas por segundo. Creo que en la noticia no se cuentan todas las instalaciones de firefox 2.0 que ya vienen con algunas distribuciones como ubuntu edgy.

Comentarios

D

#2, en efecto. Yo lo echo de menos (siempre puedes pulsar la combinación de teclas CTRL+T).

D

#2 Escribe about:config en donde la dirección.

Ahí busca la entrada browser.tabs.closeButtons y cámbialo a 3 para que se vea la X en la esquina superior derecha. Para quitar la lista de pestañas (la flecha hacia abajo) a la derecha no tengo ni idea.

pejeno

#10 yo encuentro mas comodo cerrar las pestañas con el click de la rueda del mouse (click central) Tienes mas espacio para las pestañas sin ese boton de cierre. Asi lo ponia con el tab mix plus, pero no es compatible con la version 2.0 de FF

a

Gran cifra!

Por cierto, un comentario para los que ya hayan instalado la 2.0... No echáis de menos el botón de cerrar pestañas que había en la esquina superior derecha? Ahora lo han sustituido por un desplegable con todas las pestañas que tenemos abiertas... No me acaba de convencer esto, aunque si que mejora mucho en general.

Saludos!!

l

No creo que venga en dapper. Yo tengo edgy y ya esta por defecto.

a

#6 & #9 Gracias!

#9 (o quien lo sepa): Pero poniendo el valor 3, desaparece la X de la pestaña... yo es que quiero las 2, jaja

es mucho pedir?

I

#2 Se puede cambiar en about:config

joancg

Lo del boton es acostumbrarse, es bastante util, yo ahora lo echo de menos cuando uso otro ordenador con una version anterior de FF

v

#1 No se te entiende una pelotudez

d

¿Y en esa cifra cuentan la cantidad de descargas "no oficiales" que se hicieron de su FTP antes del lanzamiento? (que al final decían que no era realmente la v2.0)

p

#12, no, las descargas directas al FTP sin pasar por el 'bouncer' no son contabilizadas

x

#11 -> http://tmp.garyr.net/ Download latest Version for testing - (1.0 - 3.0a1)

J

se sabe cuando se va poder instalar via repositorios de dapper????

noctuido

Sin actualización automática es una buena cifra ya que la misma llegará después de la versión 1.5.0.8. Pero diría lo que como comentan en slashdot, más bien habría que decir que ya se habían descargado a 24 h. del lanzamiento oficial, la duda estriba a partir de cuándo pusieron en marcha el contador y en qué servidores.

Se estima que hay más de 60 millones de Firefox instalados por todo el mundo, así pues es una una cifra considerable.