Hace 15 años | Por DexterMorgan a soitu.es
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a soitu.es

Regresó José Luis Rodríguez Zapatero a 'Tengo una pregunta para usted' (La 1). "Es un programa incontrolable", aseguró Lorenzo Milá, presentador del show. Pero no es cierto. Milá controló a los ciudadanos más incisivos. Y TVE estuvo al servicio de un Zapatero circunspecto, como requerían las circunstancias. Si yo hubiese sido uno de los ciudadanos elegidos mis preguntas no hubiesen sido para el Presidente sino para el presentador: "señor Milá ¿cuánto nos ha costado esta promoción de Zapatero llamada "Tengo una pregunta para usted?".

Comentarios

andresrguez

Me encanta esa parte, a la que no le falta razón.

Se sabía la lección. Es lo menos que se le puede pedir a un presidente del Gobierno. Pero ahí terminó todo. Ni un ápice de brillo, de talento, de imaginación. Ni una respuesta. Ni un motivo para el entusiasmo o la confianza. Con los brazos siempre abiertos a la altura del pecho, disfrazado de Click de Playmobil, Zapatero confirmó lo que ya me temía: sólo es el menos malo de los presidentes posibles.

Requiem

Es que la gente no se entera, "Tengo una pregunta para Usted" no significa "vengo aqui a soltarle lo que me apatezca durante un rato y luego hago una pregunta", las disertaciones y demás del personal, pues se iban de la parra, te pongas como te pongas, y en algún momento habria que cortarlos, sobre todo cuando no están haciendo una pregunta, sino contando su vida.