Hace 18 años | Por Gollus a elpais.es
Publicado hace 18 años por Gollus a elpais.es

Está en un trozo de ambar, tiene 110 millones de años y en ella quedaron atrapados una mosca, un escarabajo y una avispa. Saldrá publicado en la revista Science.

Comentarios

D

¿Tríos hace 110 millones de años? OMG

valdhir

Esta noticia debe ser mentira, todo el mundo sabe que Teruel no existe.

D

totalmente de acuerdo. Hay que ver aquello antes de opinar. Es un lugar interesante y está por descubrir
saludos

hardcrack

#4 lol

k

Estupendo, cambiaré mis planes de este fin de semana por este descubrimiento. Mi concepción del universo ha cambiado radicalmente. :-), eso sin tener en cuenta que Teruel no existe como bien dicen arriba.:-p

nelo

Nenes, que dicen que han encontrado un fósil de la World Wide Web en Teruel, y que ya tenía algún que otro bug... es espectacular
Teruel no existirá para muchos, pero es una provincia escandalosamente preciosa.

dmart82

esto...

"El hallazgo se ha producido en Escucha (Teruel) y es la telaraña con insectos atrapados más antigua del mundo, datada hace 110 millones de años, según publicará mañana la revista científica Science. La más arcaica localizada hasta ahora estaba en un ámbar de Líbano y tenía entre 138 y 124 millones de años."

¿En que quedamos?. ¿Es más antigua la de Teruel, o la del Líbano? En mi pueblo 124 o 138 son mayores que 110...

T

Y yo que pensaba que la telaraña más antigua se encontraba en el archivo de mi oficina ¡Qué desilusión!