Publicado hace 12 años por ermieldas a elbecarioenbici.blogspot.com.es

Tras difundirse este caso, a través de las redes, el entorno más cercano al infiltrado, dentro de los MMS, ha podido saber que la verdadera identidad del falso activista sería la de Luis Castilla Pérez. El infiltrado, que ingresaría en la academia de Policía de Ávila con 21 años, no tardó mucho en crear las primeras sospechas dentro del 15-M, tras cometer algunos errores a la hora de dar detalles de su falsa vida a sus nuevos amigos. Relacionada: Luis García Torres, el supuesto policía infiltrado en el 15-M y en los movimientos sociales de Sevilla
Publicado hace 12 años por fraude
a elbecarioenbici.blogspot.com.es

Luis García Torres, 26 años, así, al menos, se hacía llamar, con DNI 'auténtico' que lo certificaba. [...]

Comentarios

D

#8 Yo más que votarla negativo hubiera preferido que se aplicara esto
http://meneame.wikispaces.com/Abusos
-Enviar noticias agraviantes hacia personas, comunidades, razas, etc. con el sólo fin de provocar irritación.

Pero bueno, que le vamos a hacer.

D

#9, Yo la voto, mi padre dice: "Lo que no vullgues que se sapiga, no ho faces"

D

#9 ¿Irritación?
Con la de montajes policiales que se están cometiendo, encarcelaciones preventivas de sindicalistas y mutilaciones de ciudadanos, el fin de esta información, más que la irritación, es la supervivencia.

Está gente es muy peligrosa, no queremos sus caras para lincharlos, las queremos para verlos venir, para protegernos y, en caso de que sigan saltándose la ley que dicen defender, para denunciarlos.

piratux

No hace falta tanta investigación, solo hay que ver la pose de la foto en que aparece de cuerpo entero, esa postura es 100% madero.

ermieldas

#7 Mira, como habla de un tema que ya se habló en lugar de entrar, leer y razonar porque es dupe votan negativo directamente lol This is meneame!!!!! (imagina una patada y la noticia cayendo en un pozo karmico)

D

¿Cuál prefieres?

ermieldas

#4 Pues una que no esté cerrada Y no, la de #1 no es la misma.

De todas formas yo la dejo abierta ya que el karma es algo que me da igual lol

Estúpida manía de votar duplicada cuando hay algo relacionado lol

D

Todos podemos ser víctimas de un montaje policial. En españa es una herramienta valiosísima por el hecho de que la turba que llamamos pueblo ante las soflamas de los medios es capaz de criminalizar al mismísimo padre Ferrer si fuera necesario.

ermieldas

Al que ha votado duplicada: ¿Dónde está la original? Almenos da la cara y dimelo que de ser cierto lo cierro lol

#1 ¿Dónde ves que está duplicada?

Pandemial

Me quedo con el comentario que sale en este blog: http://bipolaryotrosdones.blogspot.com.es/2012/06/lo-que-fue-y-ya-no-sera.html

Solo por aportar desde una perspectiva de la amistad ha fallado, desde un punto de vista político se ha vendido y desde un punto de vista humano se ha traicionado a sí mismo más que al resto. Es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer por dinero o con pocas neuronas. Si lo que buscas es vigilar que vigile a los que cada día aparecen en las noticias culpables de fraudes. Aquí buscamos soluciones y el mentir no soluciona nada.

Bojan

El agente infiltrado llegó a participar en okupaciones y otras acciones, como la de poner silicona en cerraduras de bancos, algo que él mismo se encargaría de hacer.

Alguien ha leído "El hombre que fue jueves"? Me sembró siempre la duda de que a veces los más activos frente a una causa o los que se atreven a sobrepasar la raya, al final son infiltrados. Aquí se cumple.