Hace 16 años | Por --71358-- a informaticavirtual.us
Publicado hace 16 años por --71358-- a informaticavirtual.us

El exhacker Adrian Lamo conocido en la red por ser de los mejores hackers de la historia se encuentra actualmente en 1 pequeño foro español de hackers con el apodo de homelesshacker. Segun fuentes del foro el exhacker se encuentra en el foro ayudando a la gente en la area de seguridad informatica. Los motivos por los que el exhacker esta en el foro son desconocidos aunque ya se sabe de el que le gusta ayudar a la gente. El foro donde se encuentra se llama www.informaticavirtual.us

Comentarios

natrix

¿Podrías dar alguna pista para que nos lo creamos?

hellbender

Yo no veo ninguna noticia en el enlace
Como dice #1 es SPAM

D

a

Me huele a spam... sorry

D

A mi me han informado esto pueden comprobar el contenido del foro en el area de seguridad veran que el nivel es increiblemente alto.

Por otro lado el experto que pone el material tiene 1 foto suya de avatar igual a adrian lamo y con su mail.

Por otra parte este exhacker eligio ese foro por sus pocos usuarios es 1 foro muy especializado y de ningun modo es spam pork ni ellos mismos puede k los acepten solo buscan gente muy cualificada y si ven k mucha gente entra por ver al exhacker en accion aran el foro privado porque no kieren k nadie les moleste

D

Entren ustedes mismos y compruevenlo es muy alto el nivel si ese no es adrian lamo no se por k usa su nombre porque tambien es muy bueno

D

#4 y usa Linux? Porque si usa Linux no entró ahí ni de coña, no quiero que jachee la contraseña del mesenller.

D

Amigos ya esta comprovado es el 100% seguro 1 miembro de el foro de plena confianza acaba de analizar la direccion de la ip con la que visita el foro y pertenece a ESTADOS UNIDOS DE AMERICA exactamente de BOSTON yo no se que mas kieren k les diga seria mucha casualidad k no fuera el.

Carme

#8 por muy seguro que estés has mandado un enlace que no se corresponde con lo que estás diciendo en el título y cuerpo de la noticia, léete las normas. (ads