Hace 12 años | Por camachosoft a trickon.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a trickon.com

Ha pasado en una caja 30 años. ¿Por qué? Corría el 13 de abril de 1975 cuando Steve Corbett consiguió marcarse el primer backflip cuádruple de la historia sobre esquís. Entonces, se escondió hasta del libro Guinness de los récords por la dificultat de la maniobra. Después de 30 años en una caja, el film ha perdido la calidad y los colores, pero por fin ve la luz... Alucinante. ver video.

Comentarios

Sandman

Minuto 3.30 aprox. para el que no se quiera tragar todo el video, que por cierto, podrían haber elegido alguna música mejor que Tubular Bells, que parece que en cualquier momento sale el exorcista con esquís.

D

madre de dios , con esos esquies que pesaban como 20 kg que iban con ataduras ... y joder el tio del tomavistas en super8 se ha lucido encuadrando.

e

#3 Y no precisamente cortos, los esquís. Y las botas, y que va con bastones... Si no lo veo no lo creo

D

Yo no se esta muy chulo y es increíble, pero el hombre tendría que tener la espalda de hierro.

Arishg

Me parece que Bin Laden hizo un céntuplo cuando lo tiraron del avión, o sea, que un cuádruple no es na.