Hace 13 años | Por --254401-- a virutasf1.com
Publicado hace 13 años por --254401-- a virutasf1.com

Día dramático para Red Bull. Puede que el secreto de sus alas flexibles haya quedado al descubierto. Mira esos cables...

Comentarios

disconubes

Irrelevantes teorías conspiranoicas en la F1.

a

Si fueras con un coche cargado de Marihuana, te pegaras un ostia y quedara la marihuana ala vista, ¿no intentarías antes que nada ocultarla para evitar ser denunciado?
"salieron disparados a cubrir con las consabidas lonas hasta la última pieza visible de su monoplaza" Por la foto yo diría que no les preocupa mucho que se vean los cables.

Van a por Vettel y Red Bull. No puede ser que Ferrari no gane campeonatos siendo los que as pasta aportan a la F1.

D

#9 Ferrari casi siempre fue de lo más rácano de la F1, casi a la altura de Jordan de conseguir resultados con lo mínimo posible. Solo se dejaron dinero cuando pillaron medio Benetton y por que volvió Shell y Marlboro cambió el nombre de escudería poniendo muchísimo dinero.

D

Bueno. Puede que sea irrelevante. Pero esas irrelevantes teorías mueven millones de euros cada año y hacen que se ganen o pierdan otros tantos millones. De todas formas la que tiene que decir esta boca es mía es la FIA, para aceptar o rechazar la construcción del alerón. Mientras tanto, todo es pura especulación.

Mael

Sera todo lo conspiranoico que querais, pero por favor leed la noticia.

Ay Diox, que me descacharro de la risa por como lo han escrito lol

D

#3 ¿Lo dices por qué llama "payo" al mecanico de Red Bull? lol

Mael

#7 y por la explicacion clara y concisa del "Principio Básico del Contraempuje por Consistencia del Hormigón Turco."

D

Más cables aquí:

pl4t4n0

Conspiranoias... Y nadie se ha dado cuenta de la redacción del "artículo"? Dios, me duele más que mis faltas ortográficas.