Hace 15 años | Por --79253-- a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por --79253-- a abadiadigital.com

La Fundación Mozilla ha admitido que se han descubierto 9 fallos "muy graves" en Firefox 3.0 RC1, 4 de los cuales han sido calificados como "críticos".

Comentarios

francisco

¿El "seguridad" de dónde lo han sacado?

Tiene fallos críticos que provocan un crash o problemas de rendimiento (que es lo que dice PcWorld) pero la palabra "seguridad" no aparece más que en el artículo que mandas. En la lista se ve que son problemas de procesos ante ciertas tareas, es cierto que todo "crash" es potencialmente explotable, pero no es una vulnerabilidad directa en si.

Edita el titular, o será errónea...

Nukeador

#7 En todo caso de estabilidad. Un crash no implica (en la mayoría de los casos) ejecución de código.

D

Confirmado que habrá Firefox 3.0 RC2, más o menos para 6 de Junio... http://mozillalinks.org/wp/2008/05/a-second-firefox-3-rc-confirmed/

aelfraithr

Si se puede provocar un crash de forma remota o mediante la visita a un site malicioso, es DoS (Denial of Service), y sí, es seguridad.

selvatgi

Por algo no es una version definitiva...

D

#2 Done.

m

En el enlace original,el que está en inglés,no dice nada de fallos de seguridad.Les llama críticos,pero eso no quiere decir que afecten a la seguridad propiamente dicha,como bien apunta ya #2.

aelfraithr

#9 Seguridad = f(Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad)

arieloq

#8 vs #7 owned...

cosmonauta

Por eso es una RC1: "Release Candidate 1" o "Candidato a lanzamiento 1". Si fuese una versión definitiva, sería distinto.