Hace 16 años | Por rulax a elotrolado.net
Publicado hace 16 años por rulax a elotrolado.net

Acaba de ser publicado un nuevo custom firmware 3.71 M33 para la PSP, incluyendo todas las características del último firmware oficial de Sony. La noticia viene además acompañada de sorpresa, pues se ha dado a conocer que el supuesto equipo ruso de hackers era en realidad Dark_AleX. =Copypasta=

Comentarios

Txibit

Sin desmerecer todas y cada una de las versiones "Custom Firmware", lo que realmente me dejó a cuadros ha sido el llamado "Pandora" para downgradear cualquier psp teniendo una ya downgradeada (o resucitar psp's brickeadas). Yo que soy programador (y sé lo complicado que es) solo tengo 2 palabras para este tío: IM PRESIONANTE!!

D

Este chico ha conseguido que Sony venda mas PSP´s que cualquier campaña publicitaria en TV y periodicos juntos

donkeyro

Si no fuera por Dark_Alex, la PSP no se hubiera comido ni los mocos. Y encima estará en busca y captura cuando ha hecho posible que la PSP no sea un fiasco de consola.

D

Este hombre es un puto genio. Debería estar contratado por Sony hace tiempo.

D

#2 de hecho se retira porque no quiere acabar entre rejas.

D

#10 el noobz team esta formado por varias personas, entre ellas fanjita y dark_alex (creo qeu el dato es correcto, qeu alguien me corrija si no estoy en lo cierto)

D

que crack, este tio es el que ha vendido realmente tantas PSP

W

#8 pero pandora no es del team noobz?? creia que esos no eran tb dark_alex

W

#3 no me has entendido, la noticia no es que se retira, si no que el es el M33, me referia que si no esta contratado por sony porque ha lanzado y muuucho la venta de psps

k

Se retira... Otra vez... ¿Cuantas van ya?

W

#1 si no lo esta ya...