Hace 15 años | Por --99025-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a elperiodicodearagon.com

La familia de un joven argelino emigrado en Holanda y fallecido en ese país se llevó una sorpresa mayúscula en el momento de recibir su cadáver y encontrarse con 50 millones de euros en billetes ocultos en su interior, según informó hoy el diario en árabe "Echourouk".

Comentarios

D

#26, ¿dónde estás? ¿cómo lo sabes? ¡me has pillado! ¡no se lo digas a mi jefe, te lo suplico! (en realidad con que no se lo digas al estúpido experimento que tengo funcionando, me conformo)

D

No se si hay forma de meter tanta pasta en un cadaver... incluso asumiendo de que pesase 100Kg.

50.000.000 € / 100 Kg = 500.000 € Kg

Lo veo una densidad de valor exagerada

D

y añado a lo dicho en #22, (que se me ha pasado el tiempo) que los 50 millones pesan unos 100 kg.

(pero seguro que el papel moneda pesa menos que los folios de escribir)

ivancio

Y luego van y lo dicen, no me creo nada.

D
D

#17 yo diría: Dinero de Mierda

D

Muchos millones me parecen, la verdad...

fisico

Es normal, en mi familia tambien abrimos las entranas de los cadaveres de allegados. Una tia abuela mia se habia tragado 30 lingotes de kilo antes de morir de una extrana afeccion intestinal....

D

Ondia... un metaperdedor de tiempo en #26 ... eso si es una paradoja

D

#10 Ni asi...

Cotizaciones precio oro http://www.gesmatic.com/sempsajp/precios.asp

A 21.095 € /kg --> 100 Kg = 2.109.500 € total

Asi que ni haciendolo en plan Goldfinger llegas ni de coña a ese valor

D

#14 Yo solo tengo paquetes de 10.000 billetes y me da pena abrir los paquetes, que estan muy monos asi (por otro lado, estan enterrados en el jardin de casa, asi que no le voy a dar a la pala para pesarlos)

Por cierto, a ver si el tio este va ser el causante del puñetero problema de liquidez en los bancos

D

#30 ¿Seguro que usan papeles del mismo gramaje para los de 5€ que para los de 500€?

s

uff es que no sabeis a como esta el metro cuadrado en el paraiso... se ha puesto por las nubes, y nunca mejor dicho jejeje

s

si, veras cuando ahora llegue la mafia llamando a la puerta.. ejem ejem, si verá su hijo traia una cosa para nosotros, si fueran tan amable de darnoslo..

D

Caga dinero.

D

#11 Pobre becario, que le tocó contar los billetes recién salidos de los entresijos del muerto... qué ascoooo...

D

#30 Mis compañeros de laboratorio pensarán que he perdido definitivamente la cabeza si me ven usando la balanza para pesar billetes...

D

#14 Pues a ver, si un m^2 de A4 pesa 80 gramos y un billete de 500 euros mide 160 x 82 mm^2, calculo (suponiendo que el papel moneda pesa lo mismo que el papel de escribir y además seguro que me he equivocado al hacer las cuentas) que un billete pesa 1,0496 gramos. Así que 1000 billetes son 1,0496 kg.

Una barbaridad para un cadáver. Seguro que transportar el féretro debió ser divertido.

D

#3 Hombre, lo abres en canal y seguro que caben.

p

#22: Si tienes una balanza de precisión, puedes pesar unos cuantos billetes pequeños (de 5 ó 10 €) y luego dividir por el numero de billetes para saber el peso de un billete.

Luego divides ese peso por el numero de cm2 del billete, y lo multiplicas por los cm2 del billete de 500, y tendrás el peso aproximado de un billete de 500 €.

D

Fisicamente imposible.

Erronea.

Pakipallá

Coincido con la mayoría... o éra un cheque o pagaré, o no me cuadran las cuentas.

c

#18 Yo seguiría diciendo dinero.

c

#14 Ya está, si no hemos visto los billetes esos de 500 € morados es porque se lo metieron al fallecido.

c

Por mas que pienso no doy con la manera de meter esa cantidad de dinero en un cuerpo, aun sin entrañas...Creo que lo contaron mal.

guanderfulboi

Edito: no podia ser un cheque, pero si billetes marcianos de 1 millon de euros cada uno.

D

yo no creo que valga tanto.

maal

No me lo creo, si encontraron 20 ya es mucho.

Tomatejc

#35 O peor, podrían pensar que estás buscando el material más idóneo para falsificar dinero

gAgAr

Como se nota que a la gente le sobra el tiempo o se aburre en el trabajo: #3 #9 #14 #21 #22 #25

E

ESTO ES MIO Y ME LO LLEVO A LA TUMBA.

Seguro que no murio diciendo eso?

pokynsky

#9 500.000 € KG / 500 € (billete) = 1000 billetes/Kg ¿Alguien tiene un kilo de billetes de 500 para saber si puede ser?

D

y no se comería un cheque?