Hace 14 años | Por gel_es3 a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por gel_es3 a elmundotoday.com

Antonio Ismael Fernández Arias, funcionario del Ministerio de Economía, lleva desaparecido desde noviembre. Sin embargo, sus compañeros y superiores no notaron su ausencia hasta ayer por la tarde, cuando otro funcionario tropezó y cayó encima del trabajador. Entonces, el dolor de los pinchazos le hizo notar que aquello no era su compañero de oficina, sino un cactus. Sus superiores justifican no haber notado el “cambiazo” porque el trabajo seguía atascado como siempre.

Comentarios

D

Siempre nos acordamos del funcionariado en época de vacas flacas. Las oposiciones son abiertas, cualquiera que cumpla los requisitos puede presentarse y optar a una plaza en propiedad. y no basta con aprobar hay que hacerlo mejor que los demás, como hice yo y otros muchos ...Lo demás son milongas.

D

#2 Que letras no entiendes de la palabra HUMOR¿?...

p

#2 Por la misma lógica tampoco se puede criticar a los políticos, cada cuatro años hay elecciones y cualquiera tiene derecho a presentarse y optar a un cargo. Como hicieron Zapatero, Rajoy y muchos otros.

nando58

#2 tu mismo describes el problema de los funcionarios: plaza en propiedad

b

pues entonces ni por esa regla de tres no se puede criticar a nadie, no se que problema hay con los controladores aéreos, el que quiera que se presente, gane ese pastizal y a vivir, yo me lo estoy pensando.

klabervk
g

sin acritud...

D

la mayoría de los funcionarios piensan lo mismo como ya tengo mi plaza por que me la he ganado pues ya tengo derecho a chupar si lo que pasa ademas de una administración aquí solo hay vampiros en fin así nos va
mientras tanto el trabajador de apie si tiene trabajo hoy por hoy ya puede ser afortunado y mientras tanto ellos los funcionarios tienen mas derechos que nadie

D

ya lo que pasa es que si no tienes el trifasico de 10000 watios (enchufe) me parece que no hay nada que hacer si no tienes algun tio alcalde o algun primo metió en algún alto cargo me parece que el papel del water tiene mejor uso que un diploma

D

No entiendo que la gente vote negativamente esta noticia.