Hace 15 años | Por --87131-- a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a maikelnai.es

La cría cooperativa, en la que los animales se ayudan en el cuidado de crías que no son suyas es algo muy común en la naturaleza. Pero unos investigadores han descubierto en Hawai un caso que ya no es tan común, y que tiene que ver con emparejamientos de larga duración de parejas de aves del mismo sexo no emparentadas entre si. Los investigadores señalan que emparejamientos hembra-hembra como estos se dan normalmente cuando existe un excedente de hembras en la población.

Comentarios

Wir0s

los invetigadores declararon... "Es que no veas si tienen pluma"

D

#3

Buscando en un diccionario online, aunque he de reconocer que son todas plurales:

albatros
anfiteatros
chiquilicuatros
cuatros
radioteatros
teatros
veinticuatros

D

El titular de la noticia es 'erroneo' (que lo digo en broma) O son madres bisexuales, o no son madres (y pueden ser lesbianas)

D

Llaunas ¿a que esperas para ir allí a curarlas de lo que tu dices que es una enfermedad? Evangelizalas

d5tas

Supongo que la iglesia tardara otros 500 años en reconocer que la homosexualidad es natural como les paso para reconocer que la tierra gira alrededor del sol.

D

Hace quince años, en mi primer trabajo, el jefe de sistemas me planteó esta cuestión que me sigue rondando la cabeza: "no hay ninguna palabra que rime en consonante con 'albatros'".

D

#4 Cierto, me faltaba la condición "no plural".

K

#2 Las lesbianas también son homosexuales.

#7 ¿Ozores o Arévalo?