Hace 17 años | Por bpymlljt a 20minutos.es

Comentarios

D
D

¿ah no, seguro? pues el Lukas Grunwald (de DN-Systems) es el mismo...

bpymlljt

No es la misma noticia

bpymlljt

Tienes razón, se refiere a la misma persona y al mismo hecho, lo siento.
No obstante las noticias estan publicadas en diferentes sitios, el mismo dia que la postee y el articulo tiene diferencias de contenido y redacción.

D

Al de los negativos al comentario #8
No tengo nada que ver con la tienda, es por si os interesa.

h

Pues sí que era seguro... si.

d

Nose, pero no es tan raro que lograna copiarlas, a ver, hay lectores que las leen, hay otros dispositivos que las escriben, y hay tarjetas de lectura y escritura( ese es el problema, yo creo), el "unico" reto es encontrar la frecuencia a la que emiten, por lo demas ....
Es como copiar una targeta de banda magnetica, es facil. Pero luego te topas con la identificacion de un numero pin ( en el caso de las de credito) o una simple foto o firma; asi debe de pasar con los pasaportes o cualquier otro tipo de identificacion, la validadcion de la misma se comprueba de varias formas a la vez.
A mi modo de ver, el RFID es otra formas mas de comprobar la veracidad de una identificacion, ella junto con las demas hace que se mas dificil falsificarlas en conjunto.

damosu

#6 los que decian eso del PGP son los de "el confidencial digital"
La Guardia Civil rompe PGP

carcadiz

Los de 20 minutos son los mismos que dicen que la Guardia Civil rompe el PGP en unas horitas, ¿no?