Investigadores del Instituto Federal Sueco de Tecnología en Zurich (Suiza) han descubierto que un componente del aceite esencial de 'Cannabis sativa' tiene potentes propiedades antiinflamatorias. Los resultados del estudio se publican esta semana en la edición digital de la revista Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS).El componente (E)-BCP constituye el 35% del aceite de cannabis y se encuentra también en los aceites esenciales de muchas otras especies y plantas comestibles.
Pero es como dicen... mas que 'descubren' es mas bien re-descubren, porque de los efectos relajantes e antiinflamatorios ya se habia oido, al igual que sus propiedades anticancerigentas.
Pero claro! esta prohibido.... porque es malo :-(
Relacionada (para quemar a la gente): meneame.net/story/murcia-recauda-18.333-euros-mes-multas-porreros
Si no fuera por ese momento de relax "marihuana", es que salia a la calle con una recortada y me cargaba a todos los energumenos del barrio !!!
Los porros atontan, y curiosamente los fuma la gente a la que no le sobran muchas luces. Eso si, con un porrito no se te inflama el esguince de tobillo que te hiciste haciendo el gilipollas con el monopatín bajo los efectos de los porros.
No soy un delincuente, por hacer uso individual de una planta, para mi sagrada... Despenalización.
Cada cual que haga lo que opine. Yo SI consumo este regalo de la naturaleza.
Pero claro, a ver quien es el politico guapo que dice que legalizara la marihuana. Por un lado la oposicion se le echara al cuello por incitar a nuestros jovenes al insano vicio de la drogadiccion, y por otro lado, un amplio sector de la poblacion desinformada, cigarro en mano eso si, se alarmaran por tamaño atropello a la salud publica.
Resumiendo: No hay COJONES a legalizarla.
Un amigo lleva años preparando ungüentos con aceite de maría para su mujer, que padece dolores en la espalda, y dice que le va de maravilla.
#21 confirma
#18 Puede que no fueses tan desencaminado.. siempre pensé que si se legalizara el cannabis en españa habría un incremento exagerado del turismo y durante todo el año.. o aporque va la gente sino a holanda?
Objetividad,please.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
[ironic mode] = off
menuda tontería has soltado majo