Hace 16 años | Por --49522-- a milenio.com
Publicado hace 16 años por --49522-- a milenio.com

(C&P) Científicos alemanes han descubierto en Axum-Dungur (Etiopía) un palacio que perteneció a la legendaria reina etíope Makeda, más conocida como la reina de Saba, (Siglo X A.C). “Este edificio probablemente albergó durante un tiempo el Arca de la Alianza” señala el comunicado de la Universidad de Hamburgo. El Arca de la Alianza era una caja de madera de acacia cubierta de oro en la que Moisés guardó las tablas de los 10 Mandamientos.

Comentarios

D

#1 Por mas vueltas que le doy a tu comentario sigo sin ver el "humor" que dices que tiene la frase. ¿Soy el único?

D

Bueno, el llamado arca de la alianza no está históricamente demostrado que fuera real, aunque hay versiones para todos los gustos sobre tal objeto.

No cabe duda de que engloba misticismos tremendos, como que las tablas de los 10 mandamientos no eran 10, sino 613, por ejemplo. Y que se las diese un dios divinamente es poco mas que risible, sin duda.

Ahora, el palacio de la reina de Saba si que tiene un interés histórico indudable.

D

El arca de la alianza contenía el menú (de diez platos) de "Casa Amenhotep", una tasca que los israelitas encontraron a medio camino de la tierra prometida.

El que no crea esto arderá por siempre en el infierno.

Amén.

a

Creo que falta la etiqueta humor: “Este edificio probablemente albergó durante un tiempo el Arca de la Alianza”

DexterMorgan

#1

Je, yo también he esbozado una sonrisilla con es del Arca, y mas ahora que está cerca la cuarta peli de Indiana Jones.
En mi opinion y a tenor de lo que yo he leido el arca se queda en objeto mítico.
Ahora, estoy de acuerdo con #3, el palacio si es verdaderamente interesante.

kovi

Estaría bien encontrar algo así como mandamientos que descuadrara con la iglesia catolica, para joderles mas que nada.
Algo asi como, practica el sexo por placer todo lo que puedas.
la homosexualidad esta permitida
y dios es un caiman.