Hace 16 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Agentes de la policía financiera italiana han descubierto en Roma un automóvil Ferrari F355 GTS pirateado, comunicó un portavoz policial. Comentó que el coche está hecho con tanto esmero que incluso los expertos necesitaron tiempo para descubrir la falsificación. La carrocería, las marcas en el motor, el acabado interior y todos los símbolos no se diferencian en nada del original. No obstante, se supo que ese Ferrari nunca fue ensamblado en Maranello.

Comentarios

R

Open Ferrari®

Cantro

Si Raikkonen no gana el mundial ya pueden echarle la culpa a la piratería

bac

Buenas,

Si tanto les costó descubrirla es porque la copia era perfecta. ¿Cuánto debe costar hacer una copia perfecta de un Ferrari? Seguro que más que comprarte el Ferrari directamente... ¿no?

Bad_CRC

#22 pues existe: http://www.theoscarproject.org/

Por cierto que lo de "codigo de informatica" me ha matado.

ososxe

y la SGAE que ha dicho de esto?

s

vaya peste de fuente! ni siquiera una triste foto... por cierto, arreglad el tag "ferraqri".

D

Mañana iré al topmanta a comprarme uno... eso de "pirateado" en los coches... lol

D

#7 una vez ví un 3000GT convertido en un ferrari... eso SÍ que era un coche

D

Será una version Trial que a los 30 días se desmonta lol

Bad_CRC

Un ferrari vale 50 kilos joder. un kit como han puesto antes vale 5.

El problema de la falsificación es que el tipo que lo vendio lo vendería por 50 en vez de por 5.

Aladaris

Si el motor rinde igual (o casi) (cosa que dudo x'D) no me importaría comprarmelo, si es más barato

Es como tener un Ferrari bajado del Emule lol

The_metal69

#11 Seguro que comprarte el ferrari "por fuera" (entiendase carroceria + asientos + demas interiores) si cuesta más, pero no me digas que por dentro cuesta más una copia que un ferrari de verdad lol (con por dentro me refiero a motor + prestaciones)

Salud!

kaleth

Ha sido incoado un procedimiento penal contra el propietario del Ferrari pirateado
O sea que encima de que te cuelan una imitación viene la "justicia" a darte por el culo. Así va el mundo.

Laro

#7 eso es un screener lol

D

Esto ha sido el de las fotocopias.

Shinu

Editado.

D

¡Al desguace con él! igual que los CDs pirata. A ver si aprenden que no se puede "fotocopiar un coche"

Magankie

La pregunta es... ¿como narices se han dado cuenta? si tan difícil ha sido descubrir la falsificación, es ha habido chivatazo al canto. Y la pregunta del millón... con todo lo que hay ya falsificado, que importa que también haya un ferrari? el problema no es del propietario, es del vendedor! seguro que al "pobrecillo" del propietario le han dado gato por liebre, y se lo ha tragado.

Lo que no pone es si realmente hay alguna diferencia entre uno y otro, que creo que es lo que todos nos preguntamos aquí. Pontiac ha sido capaz de sacar un ferrari idéntico? hmmm... eso es que tienen planos, como los de McLaren... espionaje industrial y tal... o sea, el marrón también para el fabricante!

tuseeketh

¿Cuál es la grandeza de tener un Ferrari... que no es un Ferrari? Sólo importa aparentar...

dale

¿La agencia Novosti (rusa) haciéndose eco de una noticia acontecida en Roma? ¿Y ninguna otra agencia dice nada al respecto a pesar de que fue un descubrimiento de la policía financiera italiana? ¿Y no hay fotos, salvo la de un confidencial que copia la noticia y pone la foto de un Ferrari verdadero (mirad el 5º resultado al buscar imágenes en google con el texto Ferrari F355 GTS)? ¿Y cómo saben que fue hecho en una fábrica de Pontiac? ¿Le vieron el "made in USA"? No sé, no sé. El tiempo dirá, pero me huele a serpiente de "otoño"

D

No quiero ni imaginarme el canon que llevará eso

D

Pero si llevas una réplica a Maranello te dicen que es falso en 0,3. Con éste por lo visto las pasaron canutas para comprobarlo.

D

#6 jajaja...muy bueno, y ademas con crack.

D

y si yo compro todas las piezas de un ferrari a la propia ferrari, y me lo monto... sigue siendo un ferrari? O como dicen "no esta ensamblado en maranello", y por tanto, es una copia?

Neofito

#15 puede que lo hiciese el, vete tu a saber en plan manitas artatack

D

En Periodista Digital http://blogs.periodistadigital.com/motor.php/2007/10/09/ferrari_f355_gts_falsificado_3524 si que tienen foto, aunque mirando la foto me da que esa sí que es de un 355 original y no del piratilla.

#2 #7 No es legal. Por poner un ejemplo, no se si habeis oido hablar hace unos cuantos años del Hyunvette. Salió en alguna portada de revistas de tuneros y tal. Es un Hyundai Coupe de un chaval de aquí al que se le ocurrió la brillante idea de poner toda la parte de atras como la de un Corvette. El resultado: horrible estaba claro, pero es que ademas le hicieron pagar en el Juzgado...

D

#9 Bueno eso de convertido en un Ferrari... Es rojo, bajado con llantones y aleron y tal, y al lado lleva una pegatina de Ferrari. Ni mas ni menos, tampoco es para tanto. Ese coche a dado la vuelta entera a España. Es/Era matricula de Barcelona, luego estubo por aqui por el norte y despues desapareció para trasladarse a climas mas cálidos...

d

jajajaja me dio risa lo de #14 como si fuera codigo de informatica... yo pronostico que conforme pase el tiempo se vera mas frecuentemente las copias piratas de este calibre... *saludos a china*

sxc

Replicas de deportivos hay a punta pala, y siempre fue un mercado legal, hay kits de fibra, de chapa, etc.., no veo el hecho excepcional, quizas la policia italiana era el primero que veian..

Gry

Seguramente les costo tanto descubrirlo porque la copia la hizo McLaren