[c&p] Agentes de la policía financiera italiana han descubierto en Roma un automóvil Ferrari F355 GTS pirateado, comunicó un portavoz policial. Comentó que el coche está hecho con tanto esmero que incluso los expertos necesitaron tiempo para descubrir la falsificación. La carrocería, las marcas en el motor, el acabado interior y todos los símbolos no se diferencian en nada del original. No obstante, se supo que ese Ferrari nunca fue ensamblado en Maranello.
Lo que no pone es si realmente hay alguna diferencia entre uno y otro, que creo que es lo que todos nos preguntamos aquí. Pontiac ha sido capaz de sacar un ferrari idéntico? hmmm... eso es que tienen planos, como los de McLaren... espionaje industrial y tal... o sea, el marrón también para el fabricante!
www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-es
Igual si lo ves pasar cuela como un ferrari pero a nada que te den 1 minuto para mirarlo no cuela ni por el forro..
Si tanto les costó descubrirla es porque la copia era perfecta. ¿Cuánto debe costar hacer una copia perfecta de un Ferrari? Seguro que más que comprarte el Ferrari directamente... ¿no?
Salud!
El problema de la falsificación es que el tipo que lo vendio lo vendería por 50 en vez de por 5.
O sea que encima de que te cuelan una imitación viene la "justicia" a darte por el culo. Así va el mundo.
Es como tener un Ferrari bajado del Emule xD
Por cierto que lo de "codigo de informatica" me ha matado.