Hace 16 años | Por mezvan a eliax.com
Publicado hace 16 años por mezvan a eliax.com

[c&p] Un inventor acaba de toparse por puro accidente con lo que podría ser uno de los mas grandes avances tecnológicos en el sector de energía en los últimos 100 años. John Kanzius, un inventor estadounidense, estaba buscando una cura para el cáncer utilizando una novedosa técnica que utiliza ondas de radio en ciertas frecuencias para "sintonizar" con las células cancerígenas del cuerpo y destruirlas, cuando en vez de lograr hacer funcionar ese invento se topó con algo sumamente sorprendente ...

Comentarios

sisquillo

Ahora tenemos la gran solucion al deshielo, y la subida del nivel del mar prevista para los proximos años!!
Solo cabe controlarlo, no sea que nos dejen ahora sin mares, o sin playas!!

Milcuentos

Se trata de una vieja noticia que vuelve a la carga. Yo tengo mis reservas después de leer esto
http://eltamiz.com/2007/09/13/el-agua-como-combustible-thbpppbpt/

Relacionada Los videos: Agua salada utilizada como combustible

Hace 16 años | Por elsoldelmembril... a teimagino.com

Borg

Sep, solo falta que USA declare los mares como reservas estrategicas...

Lo erroneo es el sensacionalismo, la electrolisis del agua produce hidrogeno, hasta ahí correcto, ahora hay que hacerlo de modo eficiente. -no gastar mas energia de la que se produce-

D

¡Fantitupástico!

D

#5 Como si eso importara. Se cultiban más áreas para biocombustibles para poder usar su energía para la electrolisis y ya está.

sauco82

#3 De todos modos según relatan ahí mismo, parece ser que la técnica es más eficiente que la electrolisis actual