Hace 16 años | Por --43861-- a milenio.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a milenio.com

Un grupo de arqueólogos descubrió cuatro esqueletos en tumbas de la Era de Hierro en los terrenos donde se construyen las instalaciones olímpicas para los juegos de Londres 2012. Las tumbas estaban en un asentamiento enterrado, en la zona donde se construye el centro acuático. Los restos fueron sacados del lugar para estudios posteriores, y se calcula que tienen unos 3.000 años de antigüedad.

Comentarios

l

Estooo... el titular, mejor "Edad del Hierro" que no "Era del Hierro", y ya de paso, con su artículo delante quedaría niquelado, rollo: "Descubren restos de la Edad del Hierro", idem con los JJ.OO (en realidad es J.J.O.O), pero vamos, son sólo sugerencias de estilo ;-)))

resumiendo: "Descubren restos de la Edad del Hierro en terreno para los Juegos Olímpicos"

D

#2 Te has tomado tanto tiempo en explicarlo que al final lo he puesto como has dicho lol

D

Huyssss! Que mala suerte! el de la pala excavadora no atinó del todo, tendrían que aprender de España, aqui no se escapa un yacimiento vivo!

D

#2 Madre mía, si es que el periodista se ha lucido!!!!! Ya no sólo el título (restos de Era de Hierro en terreno para JO), sino lo de "siglo 19" hace daño a la vista!!!
Y siendo más tiquismiquis, a saber si los restos son del Bronce Final (que el 1000 a.C. en las Islas Británicas no es Hierro: http://es.wikipedia.org/wiki/Inglaterra#La_edad_del_Bronce) .