Un arqueólogo británico dice haber descubierto bajo el monasterio de San Teodosio, próximo a Belén, uno de los más grandes tesoros bíblicos, que fue robado por los romanos y que se pensaba que estaba en el Vaticano, informa hoy "The Times".
#201Daría un ojo para comprender a algunas mujeres... En serio. (buah, mejor digo "alguna mujer", que sino me llaman acaparador! xD)
PD1: Aunque siendo gentooza... las vacas son mis amigas! xD
PD2: #181 Leéte los 180 comentarios anteriores tal como alguno hemos hecho (sí, me aburro, lo admito xD)... y verás algún hoygan!
PD3: Cuántos más se han leido casi todos los comentarios? ¬.¬' (casi? Sí... menos el #155 xD)
PD4: DZPM, args! quería el 200!!! xD
#207Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en 'la cantidad de frikis que pusieron mas de una vez un comentario en esta noticia, solo para ver hasta donde se llega'. En serio.
#208#207 Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en 'la cantidad de frikis que pusieron mas de una vez un comentario en esta noticia, sólo por que se partían la caja'. En serio.
#220Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que en el espacio puedes permanecer vivo sin traje durante 30 segundos si aguantas la respiración. En serio.
#223#221 Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que cuando versioné la letra de 'Elvis está vivo' de Andrés Calamaro con 'Jesús Gil está vivo' tuve un güevo de visitas. En serio.
#231Kate: Es demasiado máquina para ti.
Dade: Tiene una velocidad de refresco alucinante.
Kate: Chip P6. Tres veces la velocidad de un Pentium.
Dade: Si. Pero no es sólo el chip, tiene un bus PCI. Pero eso ya lo sabías.
Kate: Efectivamente. La arquietectura RISC, lo va a cambiar todo.
Dade: Si. RISC está bien.
#233Bueno, ¿soy el segundo comentario serio? Parece que a mucha gente simplemente le basta con reírse de las cosas que no le interesan, como el libro que ha tenido más influencia en la humanidad desde hace dos mil años. Ah, pero como soy ateo, no necesito saber nada más. :)
#251Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que a esta noticia solo le faltan 30 comentarios para ser la más comentada de la historia de meneame: meneame.net/topcommented.php?range=4. En serio.
PD1: Aunque siendo gentooza... las vacas son mis amigas! xD
PD2: #181 Leéte los 180 comentarios anteriores tal como alguno hemos hecho (sí, me aburro, lo admito xD)... y verás algún hoygan!
PD3: Cuántos más se han leido casi todos los comentarios? ¬.¬' (casi? Sí... menos el #155 xD)
PD4: DZPM, args! quería el 200!!! xD
PD: Alguien se ha leido la noticia?
وسيتيح التوصل الي معرفه ما هو الاسطوره
والانكليزيه العربيه هو فكره جيده. وخطيره.
GLOBAL main
SECTION .data
cadena1: db 'Daria un ojo por saber cuanto es de leyenda y cuanto de verdad sobre lo que dice Symantec de Firefox. En serio.',10
cadena2: db 'Intel rulez. AT&T sucks',10
SECTION .text
main:
mov edx,112
mov ecx,cadena1
mov ebx,1
mov eax,4
int 0x80
mov edx,24
mov ecx,cadena2
mov ebx,1
mov eax,4
int 0x80
mov eax,1
int 0x80
PS: yo estuve aquí.
Dade: Tiene una velocidad de refresco alucinante.
Kate: Chip P6. Tres veces la velocidad de un Pentium.
Dade: Si. Pero no es sólo el chip, tiene un bus PCI. Pero eso ya lo sabías.
Kate: Efectivamente. La arquietectura RISC, lo va a cambiar todo.
Dade: Si. RISC está bien.
Operación Swordfish?..oh wait!..no..hackers!
No importan las joyas o los tesoros, importan los artefactos históricos que se descubran :D
Eso, si es q la noticia es cierta :)
"Has metido la patita
Repetiste de nuevo la cita"
"el sucesor de Zacarías, Modesto, llevó el tesoro al actual escondite en el siglo 614 después de Cristo".
Dios!!! en el siglo 614 !!!
Y eso que aún hay gente que no sabe en qué año empezó el siglo 21.
DZPM (40), culoman (38), axiertxo (33), davidcg (23), PHP (20), sebasiciliano (16), embajador (15), bombadil (14), qtian (7), lexsparrow (7).
Pero cómo os pasais xD xD