Un arqueólogo británico dice haber descubierto bajo el monasterio de San Teodosio, próximo a Belén, uno de los más grandes tesoros bíblicos, que fue robado por los romanos y que se pensaba que estaba en el Vaticano, informa hoy "The Times".
#305Program Dariaunojo;
Begin
writeln('Daría un ojo por saber porque se sigue enseñando Pascal en primero de carrera, y pq #253 es tan borde con mi oxidado Pascal. En serio.');
End.
#306Daría un ojo por saber cuanto es verdad y cuanto leyenda en que Tora se muere :-P. En serio :-P (Es una coña a un grito que ha soltao en la fisgona, no sus preocupeis)
#316Daría un ojo por saber cuánto hay de verdad y cuánto de leyenda en si Bill_Gates #315 se ha dado cuenta de que él mismo ha rebasado la línea y nos ha abierto la veda para seguir comentando. En serio.
#325Daría un ojo por saber en qué sanatorio psiquiátrico estais todos, porque yo me voy para allí inmediatamente, que debe haber montada una fiesta de c*j*nes!!!!
#327Daría un ojo por saber cuántas veces Krusher le leerá esta gilipollez a sus amigos y cuanto de verdad hay en que este hilo hara historia en internet. En serio.
#333Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que vais a estaros quietos en algún numerito así mono (como este) y eso. En serio.
#335Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que si Tora ve otro comentario de estos en la fisgona le va a dar un ataque. En serio
#343Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad acerca de que coño os cuesta llegar al 369 ya que estamos. Esta vez un jamón de verdad, en serio.
#345Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que esta noche Gallir va a tener que programar paginación para los comentarios. En serio.
#355Esto se ha convertido en el confesionario de gran hermano
#356 XD XD y cuidado mongovitas como me de por digievolucionar, que puedo salir hecho un jotape o algo peor!!!
#368Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad en que el servidor de bulma va como quierse y nunca te acuerdas de entrar en jabberes x D. En serio.
#372Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad en que ahora tendremos que llegar al 400 porque os habéis cargao el número bonito. En serio.
#382Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad en que los usuarios de meneame sean capaces de leerse 382 comentarios del tirón En serio.
#384<?php
var $item ="en los planes de PHP por dominar el mundo";
echo("Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad $item En serio.");
?>
#388Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en Tintín es facha, Leonor es sordomuda, Fry es su propio abuelo, Ortega Cano y Borrell, Aznar y Cayetana, Bowie apareció en urgencias con un litro de semen en el estómago, Igartiburu y Jamie Lee Curtis son hermafroditas. En serio.
#389Al igual que #385, Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en JOVENCITAS UNIVERSITARIAS BUSCAN HOMBRE PARA HACER SEXO EN GRUPO GRATIS, SOLO POR VICIO 806229XXX . En serio.
#390Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto es de verdad en el Coran, ale pa que luego me acuséis de quemaiglesias. Tambien quiero quemar mezquitas. En serio.
Begin
writeln('Daría un ojo por saber porque se sigue enseñando Pascal en primero de carrera, y pq #253 es tan borde con mi oxidado Pascal. En serio.');
End.
print "Daria un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en este hilo. En serio"
string='porque la gente ha empezado a programar el meme'
do forever
say 'Daria un ojo por saber 'string
end
P.D. Por si alguien no lo sabe, esto es REXX es.wikipedia.org/wiki/REXX
#356 XD XD y cuidado mongovitas como me de por digievolucionar, que puedo salir hecho un jotape o algo peor!!!
var $item ="en los planes de PHP por dominar el mundo";
echo("Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad $item En serio.");
?>