Un arqueólogo británico dice haber descubierto bajo el monasterio de San Teodosio, próximo a Belén, uno de los más grandes tesoros bíblicos, que fue robado por los romanos y que se pensaba que estaba en el Vaticano, informa hoy "The Times".
#231Kate: Es demasiado máquina para ti.
Dade: Tiene una velocidad de refresco alucinante.
Kate: Chip P6. Tres veces la velocidad de un Pentium.
Dade: Si. Pero no es sólo el chip, tiene un bus PCI. Pero eso ya lo sabías.
Kate: Efectivamente. La arquietectura RISC, lo va a cambiar todo.
Dade: Si. RISC está bien.
#382Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad en que los usuarios de meneame sean capaces de leerse 382 comentarios del tirón En serio.
#384<?php
var $item ="en los planes de PHP por dominar el mundo";
echo("Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad $item En serio.");
?>
#105Daria un ojo por saber cuanto es leyenda y cuanto es verdad en esto #5 Mirad que yo soy de pensamiento científico, pero me parecen patéticos esos intentos de explicar cosas que están claramente relacionadas con los fantasmas (o como queráis llamarlos) con esas cutre-excusas.
Los fantasmas y cosas comúnmente llamadas paranormales existen, y a ver si la ciencia pronto empieza a descrubrirlas y entenderlas, porque yo estoy hasta los cojones de ver, sentir y escuchar a los putos fantasmas de mi habitación de mierda.
#120Daria un ojo por saber cuanto es de leyenda y cuanto de verdad en esto "Admito que mi comentario sea provocativo, pero ¿la noticia?. Menuda manera que teneis de retratar vuestros complejos.". En serio.
#121Daría un ojo por saber cuanto es de leyenda y cuanto de verdad en cual es el numero de Bacon de este comentario en relación con su congruencia con algo que acaba teniendo algo que ver con el titular de la noticia. En serio
#190Daría un ojo por saber cuanto es de leyenda y cuanto de verdad en que las siglas del partido pirata español serán PPI si éstas ya están cogidas www.partidopirata.es/wiki/Reunión_IRC_(25-09-06). En serio
#305Program Dariaunojo;
Begin
writeln('Daría un ojo por saber porque se sigue enseñando Pascal en primero de carrera, y pq #253 es tan borde con mi oxidado Pascal. En serio.');
End.
Dade: Tiene una velocidad de refresco alucinante.
Kate: Chip P6. Tres veces la velocidad de un Pentium.
Dade: Si. Pero no es sólo el chip, tiene un bus PCI. Pero eso ya lo sabías.
Kate: Efectivamente. La arquietectura RISC, lo va a cambiar todo.
Dade: Si. RISC está bien.
Operación Swordfish?..oh wait!..no..hackers!
Edit: #17 recursivo !!
string='porque la gente ha empezado a programar el meme'
do forever
say 'Daria un ojo por saber 'string
end
P.D. Por si alguien no lo sabe, esto es REXX es.wikipedia.org/wiki/REXX
var $item ="en los planes de PHP por dominar el mundo";
echo("Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuánto de verdad $item En serio.");
?>
Begin
writeln(Daría un ojo por saber porque se sigue enseñando Pascal en primero de carrera. En serio.);
End.
Los fantasmas y cosas comúnmente llamadas paranormales existen, y a ver si la ciencia pronto empieza a descrubrirlas y entenderlas, porque yo estoy hasta los cojones de ver, sentir y escuchar a los putos fantasmas de mi habitación de mierda.
Y todo lo digo totalmente en serio.En serio
Begin
writeln('Daría un ojo por saber porque se sigue enseñando Pascal en primero de carrera, y pq #253 es tan borde con mi oxidado Pascal. En serio.');
End.
$_ = shift;
if (/rich/) {
print "Daría un $ por saber cuánto hay de verdad en eso de los 500.000 euros\n";
print "Perl rulez, Pascal sucks\n";
}
EDIT.-Si es chica es lesbiana y le gustan los felpudos.