Hace 15 años | Por LalaOrange a eluniversal.com
Publicado hace 15 años por LalaOrange a eluniversal.com

Una misteriosa condición hemorrágica que causó la muerte de tres personas en Suráfrica y obligó a aislar a otras, parece ser producto de una cepa nunca antes vista de un virus conocido como arenavirus.

Comentarios

D

Según Lipkin, el fármaco antiviral común denominado ribavirina parece ayudar en el tratamiento de la condición. Esto sirve en Europa que tenemos fármacos, esperemos que se use en África también

D

A perro flaco ... ¡Qué desgracia la de esta gente!

macfly

me pido los derechos de la peli

J

ya sera menos

Yo estaba alli cuando paso esto hace dos semanas y al parecer tenian el caso bastante controlado.

Murio la mujer esta, de la que al principio no sabian ni el nombre, y luego murio un encargado de la limpieza, que es cuando saltaron las alarmas. Monitorizaron a la gente que tuvo contacto con ellos y nadie mas enfermó.
Vale que lo de monitorizar quiere decir que les tomaban la temperatura tres veces al dia

Sudafrica no es como el resto de Africa. Y me fiaria mas de los medicos de alli para estas cosas que los europeos, porque han visto mas casos de estos.

Eso si, el dia menos pensado, patapum.

D

Joer, pos el resident evil 5 es en Africa

MonikaMDQ

#1 La primera víctima fue una mujer zambiana trasladada a Suráfrica para recibir tratamiento
es un indicio que algún fármaco debe haber recibido, quiero creer que fue el antiviral mencionado

MonikaMDQ

#6 y lamentablemente no es casual

D

¡ Joder, todos los palos caen del mismo lado!