Hace 15 años | Por --44747-- a intercambia.net
Publicado hace 15 años por --44747-- a intercambia.net

Llama la atención la magnitud del suceso. Por ejemplo casi la mitad de los muertos que el 11M. O cerca de los que ha provocado ETA desde entonces. Sin embargo nos encontramos con que esos asesinos salen a la calle habitualmente en poco tiempo, si es que entran en la carcel. La nula represión contrasta con la virulencia con que la policía ataca a los grupos de extrema izquierda a orden de sus dirigentes políticos (de “izquierda” o derecha).

Comentarios

angelitoMagno

Los datos los saca de aquí: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/350848/index.php

Voy a votar provocación. Me parece una provocación relacionar a Mariano Rajoy con los asesinatos cometidos por skins neonazis.

D

EN 20 años se han matado a 4 por año, o han sido 75 en los '90 y 5 en el presente siglo? Está diciendo el artículo que esto va a mas? Amarillismo? Nada que escribir un miercoles por la mañana?

D

Puede que sea cierto, pero antes de hablar tan categóricamente, no vendría mal aportar datos de lo que dice y enlaces, ¿de dónde saca esas cifras? ¿cómo se han considerado muertos por la extrema derecha? No vale lanzar la piedra, hay que demostrarlo, si no, cualquiera podría acusar, y eso sí es extremista.

alexwing

#5 creo que una insinuación así es: provocación, amarillista y errónea.

D

#3 Gracias