Hace 15 años | Por --48742-- a juegos.es
Publicado hace 15 años por --48742-- a juegos.es

C&P: "Una empresa llamada Yume no Machi dará a conocer un nuevo canal el año que viene que permitirá que los japoneses puedan elegir su comida desde el canal de Wii y se la traigan directamente a casa. El canal Demae (comida a domicilio) contará con una lista de 8.500 restaurantes, organizada y visible por género, a partir de la cual se puede pedir la comida que mas nos apetezca. Los géneros incluyen pizza, bento, chino, sushi y comida india"

Comentarios

Tanatos

Estos japos son la monda...

r

Técnicamente ya se puede con la versión europea también, puesto que con la Wii puedes navegar por internet y ya se puede pedir comida a través de internet (Entre los anuncios que aparecen de Google ads a la derecha incluso me aparece algún ejemplo).
Creo que lo interesante de la noticia es que hayan sido capaces de convencer a 8.500 restaurantes y otros distribuidores de comida de estandardizar la forma de hacer pedidos y su base de datos con las comidas y precios que ofrecen.
Aunque lo de enviar un Fax parece un poco simplón si es efectivo es un buen paso adelante.

Bitterkaus

No sé si la vida moderna estará teniendo más de moderna que de vida

Alucino con las nuevas invenciones

D

Cada vez hay menos excusas para salir de casa lol.

repapaz

JGCS

D

Yo puedo pedir al telepizza a través de la ps3... no será lo mismo, pero algo es algo.

b

Y digo yo...
Si no salen de casa , ¿como ingresan dinero?

D

#1 Ya ves, nos llevan años luz de ventaja...

s

anda, pa encima luego que el wii fit te llame gordo lol