Hace 17 años | Por Lito a fredericiana.com
Publicado hace 17 años por Lito a fredericiana.com

El equipo de desarrolladores de Internet Explorer han enviado una tarta al equipo de Firefox como "felicitación" por el lanzamiento de la versión 2 de Firefox... y no, no estaba envenenada ;)

Comentarios

D

#4, desgraciadamente, cuando llegue el parche, la tarta ya ha sobrepasado su fecha de caducidad, aunque insistiran en que está dulce y sin gusanos verdes

D

Me daría mas miedo encontrarme con un gusano en la tarta

Liamngls

#8 Eso es porque el IE no lo conoce nadie y necesitan publicidad.... pero también se hace publicidad hablando mal de la competencia, no es necesario enviar una tarta, un buen flame trolleador suele dar mejores resultados.

j

¿Acaso enviarán, dentro de 1 año, un parche cremosito para remediar el daño por la primera mordida?

B

Yo creo que es un bonito detalle haya o no algun intento de marketing.
Como bien dicen en el post original estaria muy bien que el equipo de FireFox les devolviera el detalle con una tarta OpenSource, asi a bote pronto se me ocurre ponerles la receta

Por cierto yo ni uno ni otro, uso Opera.

Lito

Seguro que antes de encontrar el parche para la tarta, esta ya habrá sobrepasado la fecha límite para soporte.

g

Ya fuera de broma, no les parece un bonito detalle?

sorrillo

#7 creo que eso tiene otro nombre ... marketing

D

marketing?
pero dudo que salga fuera del mercado nerd

g

Hombre a mi me parece un detalle por parte de unos trabajadores que felicitan a unos compañeros (aunque sean competencia), el hecho de que trabajen para Microsoft me parece secundario.

D

Me gusta eso de las tartas OpenSource, vendran con extensiones?

D

#1 lol