Hace 17 años | Por Jason_v a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por Jason_v a kriptopolis.org

"Bluescreen es un salvapantallas que imita la famosa pantalla azul de la muerte (indicativa de un fallo grave en Windows). Para mayor verosimilitud, muestra información real sobre drivers, direcciones de memoria, información de procesador, disco y sistema operativo, etc., tomada del mismo sistema donde se ejecuta." Para quien no sepa que es un BSOD http://es.wikipedia.org/wiki/BSOD

Comentarios

D

Pues a mi me ha colgado Windows de verdad el jodio salvapantallas

Jason_v

#3 Ah vale, pensaba que era modo talibán linuxero

i

No me lo puedo creer: lo hemos mandado justo a la vez. Yo estaba esperando a mandarlo porque el sistema no me dejaba desde hace unos minutos por haber mandado más cosas. En fin...

otroqueseborra

Existe desde hace mucho, en principio era de Sysinternals y en julio paso a ser una compañía de MS.

Ferk

#3 yo ^^U
Aunque me refiero a la idea tan buena como salvapantallas, que no es la primera vez que surge.

A

Divertido salvapantallas, se queda como nativo en la PC.

hank

Casi me muero del susto que me dio ese cochino salvapantallas, no se quita moviendo el mouse!!! y me asusto mucho jajaja, de verdad que si me asusto bastante pese que ya savia que era un salvapantallas.

D

Y tanto que era de sysinternals jejeje, copialo a tu system32 y asi podras configurarlo desde la seleccion de protector de pantalla... sale el bannercito de Freeware Sysinternals jejejeje

Jason_v

#2 ¿Y quien está hablando aquí de Linux?

Ferk

Existe un salvapantallas idéntico para linux desde hace mucho