Publicado hace 15 años por taucetix a blogs.periodistadigital.com

Esto es respetar a las personas,lo demás son tonterias...puro periodismo del bueno...

Comentarios

D

#0: y esto es un microbloggin como una casa.

D

#4: échalo a suertes. Hablando en serio: en teoría con tu voto no debes calificar la noticia original, sino el envío, por lo cuál debería ser errónea (por el microblogging) o si quieres duplicada.

D

#5: no, no deberías haberlo explicado más en la entradilla. Deberías haber descrito sin opinar el contenido de la noticia y dejar que los demás opinen o dar tu opinión en los comentarios. Algo así, por ejemplo, habría sido válido:

"Artículo de Periodista Digital hablando sobre Susan Doyle, la concursante de "Britain's got Talent".

Y en un comentario:

"hay que ver qué hijosde**** son estos de Periodista Digital. Esto es respetar a las personas, ¿verdad?"

por ejemplo.

D

#9: sí, pero aquí se trata de que tú hagas un envío y la gente entre a verlo y luego opine. Si ya les das tu opinión de primeras, les condicionas.

D

Que asco me dan!, hoy sale en todos los telediarios...

Primero se descojonan de ella, claro es fea, friki y ridicula, pues nos descojonamos, luego tiene una voz prodrigiosa y nos postramos ante ella!

Que vergüenza!

hellodolly

#0 Pues no sé que votar y me explico:

- Das tu opinión en la entradilla lo que incumple las normas de meneame (copio y pego)
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [ads]

- El titular amarillista (opino que se puede votar)
- Y es duplicada: hay varias noticias enviadas sobre Susan Boyle

D

El País lo habría titulado: "La aspirante a empleo remunerado con problemas de sobrepeso y de belleza abstracta que arrasa en Youtube".

v

Aunque esté cerrada me quedo con ese pedazo de voz

j

El titular da asco, pero el video es la reostia, vaya voz. Espero que se haga famosa y la belleza natural que ha escrito la noticia sea despedido inmediatamente.

taucetix

Pues ahora que lo dices,es cierto.Deberia haberlo explicado mas en la entradilla.Pero es que realmente es el titular lo importante,no tiene mas misterio...

taucetix

Ok.Gracias por la explicación.Aunque no sea correcto la forma en que lo he puesto,es mas directa en cuanto a enterarte del contenido de la noticia,eso creo..

taucetix

Es cierto,pero vamos,que esta cabecera de PD posiciona a cualquiera con dos dedos de frente,como se suele decir..