Hace 14 años | Por laforet a elplural.com
Publicado hace 14 años por laforet a elplural.com

La Sección 20 de la Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 44 de Madrid, dictada en fecha de 10 de marzo de 2008, por la que se otorgaba parcialmente la razón a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) -presidida en esa época por Francisco José Alcaraz- en su demanda contra Enric Sopena, director de El Plural.

Comentarios

dulaman

...con imposición del pago de las costas de la primera instancia a la Asociación Victima del Terrorismo...

Y otro palo económico más para la AVT. Me sigo preguntando qué mal han hecho las verdaderas víctimas para acabar como rehenes en manos de estos impresentables facciosos.

juvenal

Muy buena noticia. Mando un saludo a Garrido, que seguro lo habrá pasado mal con esta demanda.

starwars_attacks

esa avt, que se dedica a hacer juego político, es la primera que manipula a sus muertos, sacándoles provecho, qué vergüenzaa.

D

Creo que les salen más caras las condenas y los gastos en campañas para lavar su ya maltrecha y sucia imagen que el dinero que REALMENTE invierten en ayudar a las víctimas del terrorismo.

e

Enhorabuena a El Plural por la sentencia. Es un triunfo de la libertad sobre el fascismo y la intolerancia, aunque éstos último se disfracen de pobrecitos desvalidos.

DexterMorgan

¿Todavía sigue el impresentable Alcaraz, ese lansquenete partidista que se ha dedicado a emponzoñar y dividir a las víctimas del terrorismo, tocando las narices?.
Que tio.

D

No soy precisamente partidario de ElPlural, de hecho su página creo que es de las más sesgadas y amarillistas de la web, pero me alegro por la sentencia.