Publicado hace 16 años por siberiano a estaticos02.cache.el-mundo.net

Según esta fotografía y el comentario hecho por la periodista de El Mundo, durante el desfile militar de la Fiesta Nacional celebrado hoy en Madrid, uno de los aviones de la Patrulla Águila desprendía humo morado, dando la sensación que la bandera dibujada en el cielo era la republicana. [Artículo en ElMundo.es: http://fon.gs/patrullaaguila].

Comentarios

jotape

Pues lo siento amiwitos republicanos, pero es la rojigualda del HESTADO HESPAÑOL http://www.flickr.com/photos/darkomen/1551070544/

angelitoMagno

Joder, si eso es la bandera republicana...

Veo humo blanco, rosa y ¿marrón?. A saber que estaban dibujando, si es que estaban dibujando algo

D

Jajajaja! Viva la república!!

siberiano

Por si no se ve el pie: "Para acompañar a la polémica de los símbolos, uno de los aviones de la Patrulla Águila desprendía humo morado 'republicano'"

D

Que llamen al payaso de Mikolor, que aquí no se ve nada.

siberiano

#18 Joape, me imagino que puede tratarse de una avería ocurrida en vuelo o de una cuestión de puntos de vista, posición del sol, etc... Pero para mi lo que vale es lo que dice El Mundo

Por cierto, por si ElMundo.es modifica la página, aquí dejo un pantallazo para la posteridad con la foto y el pie que le han dedicado: http://s224.photobucket.com/albums/dd229/tigre_siberiano/?action=view¤t=Patrulla_Aguila-1.jpg

atomCi

Menos mal que la patrulla se llama Águila y no "Aguilucho" porque entonces ya me parto la caja de risa. Paradojas de la vida jajaja

hetzmek

eso no es ni la bandera republicana,ni la de España ni na. Hay 4 colores. Por lo menos yo la veo amarilla,roja,morada y ¿rosa?

ceroalaizquierda

#18 Aguafiestas :'-(

r

¿La bandera republicana es así? Que me corrijan si me equivoco, pero yo veo:

Amarillo
Amarillo
La línea del avión que va aquí no se si es amarillo o rojo
Rojo
Violeta
Rosa

vviccio

No sé, no sé. El diario "El Mundo" no me parece de fiar. Hasta que la foto aparezca en otros medios de comunicación no me lo creeré.

siberiano

#16 Todo depende... ¿Te fías de El Mundo?

D

#18 Parecen los colores del Atleti lol

Gelfacial

no sabia que la bandera republicana tenia los colores, blanco, rosa, morado y naranja... pero bueno, seguro que como lo dice el mundo es verdad y todos somos unos apestosos republicanos.

benjami

Pa'berse matao.

D

Ehm... Seguro que no es un Fake?
Lo digo para estar seguro antes de votar.
Mejor prevenir que nos la colen.

D

Me parece una anécdota curiosa. La voto.

masakooc

Elpiloto llevaba la famosa mochila conspiranoica

Mark_

Vale.

¿Quién se ha fumado un par de petillas antes de subir al avioooon?

Shuriken

Hoy estoy daltónico o yo veo 2 aviones con bandas moradas

fusta

Aunque no sea cierto sino más bien amarillista...todo llegará, espero

D

¿Sabotaje en las fuerzas armadas?

v

jajajaj q buenoooo

D

Definitivamente la gente lo flipa...

v
D

Coño pero si es la patrulla Aguila no lo entiendo, ¿el pollo volador este no era de los que estaban a favor??

D

¿Seguro que esa foto es en Madrid?

D

Que triste que tenga más números de salir publicada esta estupidez que la noticia importante, que son los abucheos a Zapatero. Abucheos y silbidos a Zapatero, en el desfile de la Fiesta Nacional

Hace 16 años | Por --39883-- a elmundo.es

D

#3 Por muy amarillista que sea, esto va a ser noticia, y IU, ERC & cía. aprovecharán como cuando lo del himno republicano en Australia para hacer un poco el mono.
Qué le vamos a hacer, será que es más útil la broma y las hogueras que los debates serios sobre la república...