Hace 15 años | Por Hueso a impre.com
Publicado hace 15 años por Hueso a impre.com

Tal y como se preveía, Ya son cerca de 4.000 muertos y 3.000 desaparecidos los que ha dejado el ciclón 'Nargis' en Birmania
Hace 15 años | Por Hueso a abc.es
Publicado hace 15 años por Hueso
a abc.es

"El balance confirmado es de 3.934 muertos, 41 heridos y 2.879 desaparecidos dentro de las divisiones de Yangón e Irrawaddy", ha indicado el informativo de la tarde. El balance oficial anterior era de 351. Según el Gobierno, más de 100.000 personas se han quedado sin hogar.

las noticias que llegan de Birmania son cada vez peores y ya se calcula en 10.000 el número de muertos provocado por el ciclón.

Comentarios

D

Y, por desgracia, las estimaciones seguirán subiendo...

Hueso

#3 Hasta que el número de muertos no ha alcanzado las cinco cifras, la noticia estaba pasando más o menos inadvertida...

Tora

#11 Está en portada, no es un abuso, no se toca

EDITO: Ostras, que era otra lol perdona hueso, me remito a #13

Alvarete

#11 hecho
#12 glub, por un seg :P

R

Joder con el katrina se monto la de Dios vaya movilizacion mundial hubo... y mirad esto que pasa inadvertido, estamos sometidos a manipulacion diaria.

F

No los mata el ciclón, los mata la pobreza

Ripio

Y el caso es que en algunos telediarios parecia que lamentasen mas la perdida de la cosecha de arroz que los muertos.A perro flaco "to" son pulgas.

Hueso

Gracias. Es que a mí ya sólo me salía un geolocalizador. Quedaba raro que siguiera sumando Meneos la noticia que, por desgracia, ya estaba desfasada.

kikuyo

[+info] [en inglés] [noticias, mapas, emergencias...]

http://www.reliefweb.int/rw/dbc.nsf/doc108?OpenForm&emid=TC-2008-000047-MMR&rc=3

Es la web de la ONU dedicada a compartir información en situaciones de emergencia y catástrofe.

kikuyo
UtahNutria

#3 Claro, pero es que la primera era de 240 muertos y no se comió nada, si al final ya puedo publicar mi moraleja para novatos como yo en el nótame.

sole1276

Desastre total, sin mas palabras

D

Siempre lo mismo,los más pobres son los que pagan las consecuencias.
Consecuencias del cambio climático,de las guerras,del hambre,de las enfermedades...
Pero no pasa nada,dentro de 1 mes lo habremos olvidado.Mierda de mundo...:(

j

Deberia de haber un cuerpo para la solidaridad en este mundo.. porque ya las noticia creo que no conmueven mas que a unos pocos... solo cuando se sufre cerca se sienten ..

D

HAARP

Intervencion de USA al rescate y llevar la democracia YA!

D

INVASION DE BIRMANIA POR LA OTAN YA !

Hay que liberar a este pueblo de la tirania de su clima!!

Si Bush gestionara Birmania, podria usar la experiencia ganan en New Orleans en beneficio de esos pobretones de ojos rasgados

D

acabaramos!!!! ya han explicado que es lo que pasa.

resulta que Birmania, es el granero de arroz de la zona, asi que ahora 20.000.000 de probres se quedan sin arroz, y en los mercados internacionales de commodities, el arroz subira de precio.

D

Birmanowned!