Hace 14 años | Por Arthur a hotelkafka.com
Publicado hace 14 años por Arthur a hotelkafka.com

El actor que interpreta a Frasier (y al actor secundario Bob, en Los Simpson) se mantiene en la comedia a pesar de la vida rodeada de muertes y violencia que ha tenido.

Comentarios

Darnos

#3 #4 Pero Jessica en la intimidad seguro que estaba consumida por el Alcohol y los ansioliticos lol

D

#3 y #4 es que yo siempre tuve la sospecha que Jessica Fletcher era una asesina en serie, no fallaba ni en un capítulo la tía.

javipe

Parece mentira que caprichoso es el destino para haberse cebado con su familia tantas veces y de forma tan diferente.

Coincido con los comentarios de la autora. Me encanta Frasier, su humor siempre fino e irónico, y como ella misma cuenta: relajante. Para mi una de las 5 mejores series de la historia.

ronko

En España además, el mismo actor de doblaje ponía voz a Fraiser y al Actor Secundario Bob, por cierto, ¡Muerte a Bart!

B

#7 Me encanta la voz nasal del actor que lo dobla. Es inconfundible. La de Kelsey Grammer también me gusta, pero es mucho más grave.

En otro capítulo salía Woody Harrelson, hacía de ex-novio de Dafne Moon.

D

#7 Y en Estados Unidos también, cómo que él es el que pone la voz originalmente al Actor Secundario Bob.

D

#15 #7

El episodio en que el asesino en vez de ser Bob era su hermano ¿no era un guiño a fraiser?

Turulo

#29: sí que lo era. Creo que en alguna escena parodian la típica situación en la que Frasier y Niles discuten sobre vino

H

#29 #35 y el actor que hacía de Niles doblaba la hermano de Bob tanto en USA como aquí lol

B

#7 Y a supercoco lol
En su web salen las cosas que ha hecho.http://www.antonioesquivias.com/

quiprodest

#7 Sin duda has malinterpretado su tatuaje: "Die, Bart, Die" ¿Muere Bart, muere? No, no, es alemán, quiere decir "El, Bart, El"

kados

#30 Sería "La, Bart, La"

D

#31 ahí ahí rentabilizando esas horas dedicadas a dominar esa lengua y esa nación.

tb podía ser "los y las Bart, los y las", si el PSOE se dedicada a traducir.

Alenjendro

¡Qué grande Niles y su amada Daphne!... Frasier Crane me pillo joven en Cheers, de la que siempre me han hablado maravillas. Pero sé que Sam Malone de "Cheers" (Ted Danson) hizo un cameo en "Frasier" haciendo el papel de un entrenador de beisbol algo ninfómano. ¡¡¡Series que hay que ver antes de morirse jeeii!!!.

ronko

Pues nada, a Cheers a tomarse unas cervezas y a olvidar.

D

Además, afirma que tiene experiencias sobrenaturales constantemente.
Por eso será el productor de la serie Medium...

Lobo_Manolo

Un papel poco conocido es el del Dr. Henry "Hank" McCoy alias "Bestia" en X-MEN-III. Claro que estaba irreconocible.

starwars_attacks

no sabía que había tenido esa vida. Interesante. Lo guardo, para reflexionar en el tiempo libre.

D

Esa serie es genial. Nosotros nos zampábamos 3 ó 4 capiulos diarios

Frasier_Crane

Es cierto, reconózcolo, no he tenido una vida fácil, muchas muertes y eso. Por favor, un poquito de karma para aliviar mi dolóh de alma, Grasias. lol

D

ayer vi una entrevista a este señor en el canal Bio, y contó la historia de su padre... lo cierto es que se le veía bastante entero para las cosas que le habían pasado, un tipo duro

O

Sin duda, una de las mejores series que he visto.

categoriacerdosya

#28: no estoy del todo de acuerdo. Para mí es, simplemente, la mejor.

P.D.: inolvidable la actriz que hacía de Maris, ¿verdad?

D

"David Angell, uno de los creadores de la serie junto a Peter Casey y David Lee, falleció en uno de los aviones que se estrellaron contra el WTC el 11 de Septiembre".

Me recuerda a la historia de el creador de padre de familia.De la wiki:"En la mañana del 11 de Septiembre de 2001, MacFarlane se disponía a volver a Los Ángeles en el vuelo 11 de American Airlines, después de dar una conferencia en su Alma Máter en Rhode Island, pero llegó tarde y perdió el vuelo. A las 8:14 AM, quince minutos después de la salida de su vuelo, el avión fue secuestrado y precipitado contra la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York. Él frecuentemente bromea con que la resaca del día anterior le salvó la vida, aunque dice “realmente no puedo dejar que me afecte, soy un guionista de comedias”."

Por cierto,la tal Ángela esa está para pajearse a gusto en su linda carita.

tuf10

#8 Wow!! interesante

D

#8 "Por cierto,la tal Ángela esa está para pajearse a gusto en su linda carita."
Statement unrelated lol

D

#18 Lo he comentado ya en la fisgona hace unos momentos, para no darle más notoriedad en este hilo, pero no creo que sea para reirle incluso la gracia...

Sin querer hacer algo más importante de esto, es un comentario absolutamente asqueroso, retrógrado y machista... (por no decir involucionado)

No creo que sean de recibo ese tipo de comentarios... pero después nos quejamos de como es la sociedad...
Qué triste...

D

#19 Tú sí que eres retrógada, que te indignas por un comentario que hace una simple y simpática alusión a la masturbación.

D

#8 & #20: niñatos y vergüenza ajena.

editado:
#22 ¿FLAP? Tenemos pollas con alas, como las compresas lol

t

#22 No es "fap fap"?

no_sobrevivi_al_banday

#25, seguramente jajaja, pero como ya no puedo editar, quedará ahí para la posteridad.

s

#8: pues a mi me parece un poco feucha

que no te digo que en un dia tonto no me la follaria un rato, pero vamos...

t

#8 Que manera de joder un comentario interesante. Negativo al canto (y no soy mujer).