Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 17 años por aberron a elmundo.es

La Guardia Civil y la Policía Local de Roda de Barà (Tarragona) han detenido a 11 personas por el presunto robo de cable de cobre de las obras del AVE, unos siete kilómetros en total. Los detenidos, todos de origen rumano, podrían haber robado hasta 35 toneladas de metal. Para llevárselo, cortaban el cable cada 20 metros, levantando una de las baldosas que cubren su recorrido. Una vez seccionado, lo arrastraban hasta una zona donde podían recogerlo.

Comentarios

p

Cambia el titular has puesto 'bada' en vez de banda.

padre

#1 ya está
#3 te he cambiado la categoría, que estaba en curiosidades, creo que está mejor en la metacategoría de actualidad, aunque como veas

D

#5 Quizás debas preguntarte si es culpa de ellos o de este sistema económico tan injusto, que separa cada vez más a ricos y pobres, y que obliga a muchas personas a comer de la basura. Y NO LO DIGO POR LA NOTICIA, lo digo por tu comentario. Lo de robar vías de tren... me parece flipante.

padre

#10 ¿a que llamas recalcar? ¿a que se indique la procedencia de la banda? por favor, vale ya de actitudes racistas y convivamos en paz

cat

#5 Con comentarios de ese tipo... luego nos extrañamos de que haya crispación

aberron

#1 #2 Gracias

padre

#5 ein? qué dices?

D

Bueno y por que los medios recalcan el hecho que los atracos sean cometidos por bandas del este?Si no quieren que no haya racismo que no lo recalquen.

c

Pobrecillos, porque eso de saquear las propiedades de esa forma, sólo se les ocurre a ellos...

Nada, ahora que los deporten a su país y le prohiban la entrada. Así empezamos a quitar esas ideas tan ingeniosas...

D

Curriosa noticia, no por en si la noticia, sino por el comportamiento de los fanboys rojillos.
CLARO Y EN MAYUSCULAS: RUMANOS, racismo? no pura y dura realidad.
Ale coserme a negativos, me lo merezco por no comulgar con la dictadura liberalista de meneame.
Lo que me resulta ya delirante son los negativos! lol

D

Rumanos....

Luego nos extrañamos de que haya tanto racismo y xenofobia