Hace 15 años | Por laforet a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por laforet a lavanguardia.es

Los Ángeles (EEUU). (EFE).- La representante de Jean Reno desmintió hoy que el actor francés haya sufrido un infarto mientras estaba de vacaciones en el Caribe, y explicó que acudió al hospital por problemas de estómago, informó la revista People.

Comentarios

Magec

Juan, me alegro que sólo fuese una cagalera. Yo meneé la otra noticia en la que se hablaba del infarto y te juro que me alegro que esté bien, es un gran actor. Esta semana pasaron en la tele una peli de él que hace de caballero medieval en el New York de hoy en día.

De todos modos se me queda ese regusto amargo, por haber mandado la noticia erronea, pero yo no soy periodista y no tengo donde contrastar la noticia.

Hughthehand

Pobre hombre, se estaba cagando y los periodistas preguntaron a un enfermero que por no dejarlo mal dijo lo del infarto.

r

Hace poco dijeron que el actor que hace de Sloan (Morgan Freeman) tuvo un accidente de coche y que se iba a morir y bla bla bla y solo era una costilla rota o algo similar de levísimo riesgo/importancia

P.D.: acabo de ver Cool Hand Luke de Paul Newman

teclaloka

seguro que se sentirá aliviado....

D

Esto va a ser como lo de que Paul Newman no tiene cancer.

teclaloka

al menos le han perdonado la vida.....

s

Pues si se confirma esta noticia, vaya cagada de los medios(otra mas).

m

El redactor de la noticia no debe de estar muy puesto en cine. Una cosa es que Jean Reno intervenga en 'El código Da Vinci' y 'French kiss' y otra muy distinta que sea el "protagonista". Ha debido de tirar de IMDB deprisa y corriendo.

P

#15 No le recuerdes solo por El Codigo da Vinci, tienes muchisimas pelis, yo le prefiero en French Kiss, por ejemplo.

iriaire

Para los medios si eres famoso y toses es por que tienes cancer de pulmon y si tienes gases estas embarazada....

D

Joerr, que ganas de querer matar al pobre Juan
Ni un dolor de barriga puede tener uno ya...

p

#13, hombre, es que se ve que se metió una hostia brutal con el coche. Pero claro, no iba en un carrito de helados como pueden ser un Corsa o un Fiesta, si no que iría en su coche de ¿+30.000 dólares? ¿+50.000?

Lo que yo no sabía de Jean Reno es que su nombre real es Juan Moreno, hijo de exiliados españoles.

mando

Ahora sí, ahora no...

D

Bueno también desmintieron el cancer de Paul Newman y el de Patrick Swayze.

Ojala que solo haya sido una indisposición lo del grande de Juan, pero es extraño que sobre este actor salga una noticia así por las buenas.

D

Se merece la cagalera, por salir en El Codigo Da Vinci y pegar sólo a una persona, que encima era un simple controlador aéreo con menos de media hostia. Jean Reno es el Chuck Norris europeo ;).

beardedWarrior

Juan Renault solo ha ido al WC del hospital, porque no podia aguantarse mas...