Hace 13 años | Por caboso a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por caboso a lavanguardia.es

Washington (Europa Press).- La Administración Federal de Aviación Civil estadounidense (FAA, en sus siglas en inglés) ha despedido a dos controladores aéreos por quedarse dormidos en horas de trabajo, uno de ellos cuando un vuelo médico estaba intentando establecer contacto por radio para aterrizar. Estos dos últimos incidentes, registrados este miércoles en el aeropuerto Reno-Tahoe de Nevada y el lunes en el aeródromo de Boeing Field en Seattle, han aumentado la preocupación por la seguridad...

Comentarios

periko62

Ya te despiden por cualquier cosa.

D

Esto es imposible, todo el mundo sabe que el trabajo de los controlador es una presión insoportable y que solo los más de los más capaces pueden llevar a cabo ... Ahm espera, que eso era antes que las mil ayudas tecnológicas que hacen que algunos controladores de torre lo más que hagan es mirar si hay o no un avión en la pista...

E

#2, ¿conoces el trabajo de controlador o hablas por hablar?

D

#4 Bastante bien, gracias. Conozco mucha gente de AENA, conozco gente que trabaja empotrado entre los controladores y trata con ellos todos los días... Quieres que te cuente más? Y ya que estamos pediendo referencias: Eres controlador o tienes un familiar controlador?

ailian

Habría que ver cuantas horas llevaba trabajando el controlador. A lo mejor descubrimos que tiene un horario de mierda, con un sueldo de mierda. Pero claro, a esos privilegiados hay que pagarles lo mismo que al que sirve hamburguesas en el Burguer King.

Ya verás qué risas con las privatizaciones de Aena.

D

cuando alguna vez hago la siesta y mi madre me llama, le respondo "¡estoy pensando!"