Hace 15 años | Por elpadris a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por elpadris a libertaddigital.com

Detroit sigue al borde de una segunda gran depresión. Muchos barrios son ciudades fantasma. El precio medio de la vivienda ha caído hasta los 7.500 dólares. En esta situación, no es difícil encontrar viviendas por menos de 400 euros. Las hemos localizado para ustedes.

Comentarios

D

Un voto spam... lol

dunachio

yo no me lo creo ... 400€ ... y que más ? .. la hipoteca que tuviese? ... venga ya.

ikipol

PONME DOS!!!!!

enpositivo

esta noticia es una copia de otra original que publicó ayer idealista!!!

casas por menos de 10.000 euros... en detroit

http://www.idealista.com/news/archivo/2009/03/09/055129-viviendas-10-000-euros-detroit

D

La están tumbando

D

#3 creetelo, y es mas, a 400 dolares es caro lol Casa a 1 dólar

Hace 15 años | Por javitin37 a profesion.es
Publicado hace 15 años por javitin37 a profesion.es

Koke_jorge

#7 solo queria hacer referencia a que me parecia spam

iramosjan

#9 Tiene razón. Es más, el dato de que el precio medio de una casa en Detroit ha caido a 7.500 dólares es erróneo. El real es que el precio mediano de las casas vendidas en enero en Detroit ha sido de 7.500$

Nota: la mediana es el valor de la variable que deja el mismo número de datos antes y después que él. Si se hubieran vendido cinco casas, una por 1.500, otra por 2.000, otra por 7.500 y dos por 100.000, la mediana sería 7.500, la media 42.200.

No es que el precio de la vivienda no haya caído en Detroit (y mucho, la ciudad es un caso de decadencia extrema) pero no tanto como dice el artículo...

D

La que está liando Zapatero... (¿no?)

l

Que pena que no se puedan comprar por internet y te manden las escrituras por correo, jejeje...

e

koke_jorgekoke_jorge, y? Qué me quieres decir? Que porque no leo tus sitios me vas a votar negativo, dice mucho de tu "talente democrático"

p

Esta noticia si bien no es falsa, no es del todo correcta.
Que nadie se piense que puede ir a EEUU, con 1, 30 o 400 $ y comprarse una casa de estas.
A esos dolares de nada, hay que sumar bastante dinero en procuradores, notarios y tasas.
Una casa de 1 $ puede venir a costar 8000 $ o mas, que esta claro que sigue siendo un precio tirado, pero pensando que hay barrios vacios que igual no vuelven a llenarse NUNCA (ver el lejano oeste) a ver quien se compra un carro de ladrillos inservible.

Koke_jorge