Comentarios

D

Si, la he entendido, pero he visto muchas noticias, por ejemplo, duplicadas subir a primera plana con horas de diferencia. O noticias que se descartan (ejemplo, vacuna de la malaria) inexplicablemente y luego se duplican y suben a primera plana...

Así que esta vez yo la voto porque me parece interesante. ¿Que luego pierdo karma? Pues que se le va a hacer.

gallir

Estás dedicándote a enviar apuntes de la red de blog MyR. De seguir así serán baneados todos los blogs de la red.

jaz1

MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias #0!!!!!!

de que va ...de que hablais ??????

D

Y voy yo y la meneo.....anda que yo también.....va a ser del riego.....

D

#3 Tu tampoco has entendido la nota de Perl??? ehhh....???? jajaja.

D

La noticia vale la pena. Yo he estado en Perito Moreno y la verdad que no se puede describir ni viendolo en video. Es indescriptible. Además el glaciar hace un ruido inmenso, porque está en constante movimiento y por tanto se le oye crujir.

D

Pues positivo para ti por darme el positivo para mi.
Lo del 'spam' es uno de los errores que no me gustan nada de menéame. Porque se puede dar que si el usuario A lo postea, sea spam y se descarte a pesar de ser interesante, pero si lo postea B, pues sube a primera plana. Eso es una anomalia. A primera plana tiene que subir lo interesante. Si siempre posteo del mismo sitio, pero siempre es interesante, pues no veo porque descartar. Para mi el spam debe solo usarse cuando alguien trata de usar la web para publicitarse.

Y por cierto, encuentro muy mal los ejemplos que he mencionado y creo que menéame tendría que plantearse ciertos cambios de normas para impedir los dos ejemplos que he puesto o el razonamiento de este mensaje sobre el spam.

D

Mira esta noticia: [DUPLICADA]España exportó en 2006 armas por valor de 845 millones de euros

Hace 16 años | Por giles a europapress.es

Esta duplicada de hoy. Aviso que está duplicada con 12 meneos. Pues ya han meneado 2 personas más. Lo siento pero esto no es normal. Así el sistema se va al carajo. Esas dos personas debieran tener una sanción en karma. Así que en esta ocasión me lo he permitido yo.

D

Uissss, muy profundo me parece el tema para estas horas de la noche, hombre, en esta vida nada es perfecto y todo es susceptible de ser mejorado, supongo que esto es algo de lo que ya se han dado cuenta los creadores de Meneame, e imagino que estarán buscando soluciones para mejorar el sistema.
Y, si, ya me he dado cuenta de esos casos que dices, pero solucionarlo debe ser bastante complicado, al fin y al cabo los usuarios son los que dan o quitan, y hay personas que son lideres natos y muchos del resto les siguen, y eso no creo que se pueda evitar sin perder la esencia de lo que es el Meneame.