Después de haber sido el responsable de animación de Matrix Reloaded, Jeff Lew decidió crear su propia película de animación. Durante 4 años, ha estado trabajando 14 horas al día, 7 días a la semana, delante de su ordenador. También afirma haber invertido todos sus ahorros y haberse endeudado al máximo para lograr su sueño. Finalmente, después de todo este esfuerzo y sacrificio, nos presenta el trailer de la película: Killer Bean Forever.
menéame
Mucha suerte para el chico a todo esto.
Pues tio... no te lo vas a creer... Internet está lleno de p0rn y Chatis...!
XD XD XD
Los escenarios están muy currados, pero el diseño de los personajes no me gusta nada.
PD: No te ofendas, tengo una mente muy sucia... además, me han llegado a decir que mi avatar se debe a una supuesta obsesión con el pequeño tamaño de mi cacahuete... así que no me hagas mucho caso ;)
Hay que decir que al película es buena solo porque la haya hecho una única persona en vez de 150 ?
Lo digo porque el trailer no parece que diga mucho en favor de la película y quiero saber, antes de hacerlo, si esta fuera de lugar criticarla.
en serio, menuda currada de trabajo
En fin, vivimos en la época de la infantilidad, que se gasta en patochadas el esfuerzo más que en guiones e historias serias y buenas.
Me gusta el movimiento, esta bien tratado, y para haberlo hecho el solo(entiendo) en cuatro años a 14 horas diarias...
Este jovencito se quedó con lo último, una pena.
Y...por cierto...el cine español solo va de tetas: menos chicas Almodovar y más efectos especiales.
(Espero haber devuelto la normalidad al hilo)
No, si el cine español es una alegría.
Am, y los replicantes serían los rojos, y los policías los de derechas, claro.
Si yo fuera cambiaría el modelo cabeza glande de los personajes y volvería a renderizar todo
La verdad es que viendo el trailer no dá ningunas ganas de verla; y la calidad, está a años luz de lo que puede ser, por ejemplo, un Elephant Dreams, que además está hecha en bastante menos tiempo que 4 años.
En fin, con suerte su creador obtendrá trabajo en alguna de las 'grandes' de la animación 3D.