Hace 13 años | Por AmenhotepIV a europapress.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a europapress.es

Fukushima alimenta un debate sobre la energía nuclear, que supondrá "una ralentización en la construcción de centrales, y una inversión en seguridad de las existentes". "En su conjunto va a implicar un aumento del coste de la energía con un efecto negativo en el crecimiento mundial y en la inflación". Las empresas beneficiadas van a ser las de petróleo y gas y, sobre todo, las de energías renovables, ya que las eléctricas buscarán un 'mix' más diversificado, lo que las obligará a invertir en energías más caras. Las empresas más afectadas...

Comentarios

methhhp

Ya nos la empiezan a colar, primero nos untan la vaselina, y en un par de semanas subidón y ahí es cuando te la meten entera.

D

#5
Banca March es un inversor. Tu enlace es otro inversor:

"Merrill Lynch"

De todas maneras, sí que puede que suban, pero me apunto a la hipotesis de #3 y #4, quieren usar esto como una excusa para subir la energia.

AmenhotepIV

#6 Sí, que es una excusa lo tengo claro yo también.

D

Ha hecho y hace falta dinero para desarrollar un gobierno mundial tras el drama que llevan años preparando, somos unos ilusos que no conocemos ni de lejos la tecnología que se ha desarrollado en secreto éstos últimos años, despierten, ha llovido mucho desde el primer ensamblaje de bomba nuclear. Stanley Kubrick murió en un intento de hacernos mas nítida la realidad > Eyes Wide Shut.

ManelMem

#8 Despiértanos, por favor

D

#10 Retiro lo de ilusos (aunque me incluyo entre ellos) porque tienes razón que no son formas. Mi intención dista mucho de querer menospreciar a los demás, simplemente no me gusta como funciona el circo. Lo lamento.

Esto consiste en aportar y votar.

D

"según Banca March"

Banca March, uno de los principales accionistas de las grandes eléctricas, gente de muy poco fiar. Su papel en la guerra civil española fue lamentable.

lucky_luck

Intentan justificar una nueva subida y punto.

p

Como si no hubiese alterntivas. Que no os mientan.

lucky_luck

Ya estamos que si la abuela fuma... geotermica, baratita inagotable y no produce radiación, tan solo lo que os vais a gastar en seguridad de las nucleares se podrían construir suficientes plantas.