Hace 16 años | Por amac a estrategiasdeinversion.com
Publicado hace 16 años por amac a estrategiasdeinversion.com

El segundo banco español también quiere sacar el máximo provecho a sus edificios. La entidad presidida por Francisco González ha decidido poner en venta alguna de sus sedes para financiar la creación de un centro corporativo en Madrid. Este movimiento se produce después de que el Santander haya decidido que pone en venta todos sus edificios por 4.000 millones de euros con unas plusvalías de 1.400 millones.

Comentarios

pablicius

Lo que faltaba para un bajón de precios inmobiliarios: miles de bajos comerciales en los mejores sitios de cada municipio puestos a la venta todos de golpe.

Muchos van a cantar la canción:

"Fíjate que buen trato
que he comprao a cinco
y vendío a cuatro"

El_Presi

Los bancos dicen que la burbuja inmobiliaria no explotará, pero por si acaso yo me aparto no sea que me salpique

franco58

Hay que seguirles la corriente.

jamj2000

Toc, Toc,

¿Algún comprador por ahí?

Pacollo

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pues que sepa más de movimientos económicos que un banco no se me ocurre a nadie, la infomación en gran medida la dan ellos. Entonces... ¿dicen que no hay motivos para pensar en una crisis o simplemente ganan tiempo mientras venden lo suyo?

Mas descarada la cosa no puede ser, por mucho que lo disfracen de operaciones para conseguir fondos que invertir en otros lugares.