Hace 15 años | Por Ripio a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 15 años por Ripio a lacartadelabolsa.com

“El uso de estos fondos para cualquier propósito diferente a la concesión de préstamos, ya sea el pago de dividendos, indemnizaciones por despido, ‘bonus’, adquisiciones… supone una violación de los términos del acta”...“Estoy profundamente disgustado con el hecho de que varias instituciones financieras estén distorsionando la legislación aprobada por el Congreso”.Declaraciones de el presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EEUU.

Comentarios

D

Que esperábamos en la ópera, un final feliz?

C

#2 Lo peor es que es solo el principio....

glomayol

Y sobre todo, que nadie se entere de a qué Bancos se les presta NUESTRO DINERO....
porque va a ser secreto. Así la masa seguirá creyendo en Disney y dejando su dinerito "seguro" en el Banco.

¡ Viva el DESgobierno de España !

D

ENRON: Los tipos que estafaron a América

Documental visionario de lo que va a pasar con nuestra pasta.

Quien crea que la cumbre, a la que no estamos invitados, es para repartirse NUESTRA pasta entre sus amigos que levante el kalasnikov...

Ripio

Y Bush,suplicante:Bush insta a los bancos a liberar créditos

Hace 15 años | Por Ripio a chron.com

Mientras los banqueros ya le han buscado las vueltas al acta de rescate,para sacar pasta:
EEUU: Bancos no reducirán pagos a empleados pese a la crisis |
Hace 15 años | Por Ripio a chron.com

D

Y aqui que no quieren que se sepan a quien van las ayudas para que no haya mosqueo cuando declaren beneficios enormes. Que jeta!
#5 De momento se esta discutiendo y es lo que piden los bancos, pero creo que el gobierno aun no se pronuncio, corrijeme si me equivoco..

glomayol

#7 No.... todavía. Pero la experiencia apunta a que será ABSOLUTAMENTE SECRETO.
Y espero equivocarme, de verdad.

D

Sería un robo por partida doble ... lol

iescolar: ¿esto no merece ser portada??????????? pues apor ella machote.