Hace 15 años | Por asesinocereal a lavoz.com.ar
Publicado hace 15 años por asesinocereal a lavoz.com.ar

Similitudes con la ficción de Destino Final: Una mujer italiana que llegó tarde al aeropuerto de Brasil y perdió el vuelo Air France 447 murió un accidente al volcar un coche de alquiler, según publicó la agencia de noticias Ansa.

Comentarios

D

La muerte me persigue, pero yo soy más rápido... oh wait!

nim

Iker!, Iker!, donde estas Iker?

ikipol

Categoría similitudes entre pelis y la realidad YA

jm22381

Está claro que los rusos hicieron chocar el satélite Kosmos 2251 contra el Iridium 33 para que su núcleo nuclear impactara contra el vuelo 447 generando una anomalía electromangnética que los mandara a todos a... la Isla roll

Tanatos

en esta perdió el avión pero es que en la peli lo que hace el chaval es que monta un pollo en el avión que junto con varios compañer@s y una profesora los echan del avión por el altercado...

D

Pero esto no es noticia, hay estudios científicos que demuestran que las personas se mueren independientemente de si tienen a lo largo de su vida algun accidente de avión o no.

D

Bueno, al menos a ella la han encontrado. Casi diría que es mejor manera de fallecer.

ciriaquitas

Spoiler

¿A nadie más le recuerda a Charlie y Desmond de Lost?

D

#0 SPOILER

dreierfahrer

WORLD OF WARCRAFT!!!

(wow!!!)

Alguno mas perdio el avion? que tiemble....

D

#6 Y algunos son más rápidos que tú roll

@0

ikipol

#12 ¿Spoiler de qué?

D

#14 de la peli destino final, se que tiene sus añitos pero algunos aún no la habiamos visto roll

djkalim

El nótame siempre es más rápido

@0

f

#1 HOSTIAS QUE IDA DE PINZA LA MIA!!!!!

Si pense que te referias a casillas por lo de "Me siento segurooooooooooooooo"

Valeeeeeeeeee, acabo de llegar a casa de salir y quiero un rato de relaz delante del pc, pero.......... veo que tengo que irme a dormir

Por cierto, las personas mueren...... si aun fuera en el mismo momento seria curioso, pero vamos.... seguro que alguien que falto a algo en algun momento de su vida, a los 15 dias acabo muriendo, pero claro... no es tan mediatico

enmafa

lo que está para uno está para uno como dicen en mi pueblo....y nunca sabes donde está el momento...

mundakas

qué vergüenza de noticia, y la gente meneándola y dándole visitas a la página, más amarillista imposible.

A los que han meneado GOTO #20

Kaeos-TE

Categoria Iker Jimenez Ya

VV_ECO

qué yuyu...

zita

"Johanna Ganthaler, una pensionista del sur de Tyrol (Italia), y su marido, estaban de vacaciones en Brasil y perdieron el vuelo 447 después de llegar tarde al aeropuerto.

La pareja alquiló un coche en Munich (Alemania) y decidieron volver a Italia conduciendo"

Como llego a Munich?

ddg_13

bffff a esta mujer le tendrian que haber dicho que ese dia no saliera de casa, como se puede tener tan mala suerte?

Chera

#16 da = es el nudo de la película o la trama principal... pero después de la noticia empiezas a creer... ¿Quién será el siguiente?

D

La muerte tiene un plan...

R

Q triste que la gente muera y lo primero que nos venga a la cabeza sea nombre de series y peliculas.

No es una critica, es una opinión y prueba de ello que me autoincluyo en este grupo.