Hace 15 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 15 años por juvenal a religionenlibertad.com

El Vaticano ha destituido a toda la cúpula de la organización ultracatólica Lumen Dei. El poder lo tiene el hace poco nombrado administrador, Fernando Sebastián.

Comentarios

juvenal

Lumen Dei es un grupo ultracatólico, que tiene algunos centros de enseñanza. Hace unos años saltaron a la luz al hacerse con la propiedad de un colegio laico y querer imponer sus ideales ultras a los alumnos.

D

Hostias en el Vaticano. Otra vez.

Tapanez

Ya pensaba que se refería a Libertad Digital, pero no tiene nada que ver... ¿verdad?

Edito: ¡Shame #1! ¡Por segundos!

D

Lumen Dei, Opus Dei ... ¿por qué será que todos acaben en "Dei"?

P.D.: No meneo, al enemigo ni agua.

juvenal

#1, jaja, la verdad que lo he puesto así en broma, la noticia precisamente parte de alli.

juvenal

Algo muy gordo hay detrás, pero no se atreven a publicarlo: http://blogs.periodistadigital.com/laciguena.php/2008/07/28/p181420#more181420

mandeulia

...¿la cúpula? Han sustituído al comando Nafarroa por el comando Navarra. lol

ceroalaizquierda

#2 ¿Shame? ¿De qué tiene que avergonzarse #1?

D

Oh, no!! Los Iluminati!!

AitorD

#3 Amarillista: en Menéame, LD=Libertad Digital

clavo

#10 #11 Creo que deberíais revisar vuestro concepto de amarillismo

starwars_attacks

veo que el opus dei y los legionarios de cristo no toleran la competencia, jajaja. Más de dos sectas en el vaticano no, por dios. Con razón lo han cambiado por el arzobispo de pamplona, ni de coña se van a dejar quitar el poder que ellos han robado de antes, ni que fueran tontos, como un virus que infecta una célula le aplica una vacuna para que no vuelva a ser reinfectada por otro virus. Para sus batallas mafiosas sectarias sí se mueven, pero para erradicar el hambre....

aprendan.

Kerensky

#10 No solo amarillista, creo que además viola las normas de uso, reconocido por el propio meneante en #3. Yo voy a ir votando amarillista...