Hace 16 años | Por --35969-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --35969-- a larazon.es

Lo que debiera ser un tiempo de confrontación pacífica, de comparar ideas y ejercer el derecho a elegir, piedra angular del sistema democrático, puede convertirse, a poco que algunos radicales se empeñen, en un calvario para algunos y un ejemplo de lo que jamás debería suceder. En la noche del sábado al domingo, en San Agustín de Guadalix, alguien, todavía no se sabe quien, utilizó la oscuridad para destrozar impunemente el escenario donde la tarde anterior el PP había celebrado un mitin de campaña.

Comentarios

Cantro

#4 csharpIV... ese "bandalicos" me ha llegado al alma (a ver si encuentro unos ojos de repuesto)

A los radicales deberíamos enviarlos a un lugar que mole (como el Sáhara profundo o el Gobi), y con billete de sólo ida... para que se diviertan entre ellos sin molestar a los demás

Cantro

#10 Hombre... parece mentira que lo preguntes cuando dije "que se diviertan entre ellos"...

Me da igual si son del Madrid o del Barça, fans de Franco o de Pablo Iglesias, de Stalin o de Hitler, católicos o musulmanes, de Villarriba o de Villabajo. Cualquiera que esté dispuesto a abrirle el cráneo (o que se alegre de que tal cosa ocurra) a otro por una "idea" pues que coja el basto y se entretenga practicando su hobbie preferido con sus congéneres donde dije. A mí esta peña me sobra.

D

#8 cierto

Te recomiendo VistaLaser, no son caros y trabajan bien

D
D

#8 Dentro de ese grupo incluirás a los radicales que no condenan o justifican el franquismo, no? Como por ejemplo, a csharp:

pp-subvenciono-fundacion-francisco-franco-nn.gg-inician-campana-para-demandar-democracia-c#comment-13

Cantro

Esta campaña los cretinos de uno y otro lado parecen dispuestos a hacerse notar. Muy triste.

D

Todos los radicales son unos pringaos.

Goldstein

Supongo que será por falta de espacio, pero el titular induce a engaño. El titular correcto sería "Destrozan las cristaleras de la sede del PP en San Agustín de Guadalix".
Por no confundir la parte con el todo, más que nada...

D

Habrá que esperar los comentarios de Gabilondo porque, comos todos sabemos, quien crispa es el PP.

D

#3 has tardado poco en buscarla ehh?? Pero me gusta, este tipo de actos bandalicos hay que denunciarlos... TODOS